05 febrero 2016

Conoce a Paloma Sadki, del blog No me pongo sandalias en invierno

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Paloma Sadki
"Soy una mujer alegre y positiva, que ha perdido miedos con los años y que intenta buscar lo bueno de las cosas. Me gusta la moda y estar al día de las tendencias". Así se define Paloma.


1. ¿Cómo surge No me pongo sandalias en invierno?
La moda me encanta y seguía varios blogs desde hacía tiempo. Muchos de ellos son famosos y creo que han perdido la esencia del día a día. Empezaba a ver looks que eran imposibles y que luego no vemos nunca en la calle (por ejemplo, las sandalias en los días más fríos de invierno). Así se me ocurrió el nombre. Entonces se me ocurrió que yo podía hacer lo mismo pero de una forma más crítica y con looks reales.

2. ¿Qué te motiva para seguir escribiendo día tras día sin perder la ilusión?
Lo empecé partiendo de cero, sin saber nada del mundo blogging (y lo que me queda por aprender) y abriendo cuentas nuevas en redes sociales. Poco a poco voy viendo que el blog va encontrando su sitio y voy consiguiendo difusión. Lo más importante es que me lo paso bien, no me importa dedicarle tiempo porque la moda me gusta, me apasiona y no me canso nunca de ponerme al día. Lo mejor, conocer a gente que también se dedica a esto, como hobby o de forma profesional, y me motivan para intentar llegar a su nivel algún día.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Utilizo lo básico: hidratante por la mañana y una crema con colágeno por la noche después de la limpieza. Esto para la cara. Para el cuerpo, una hidratante tras la ducha y poco más. Me maquillo muy poco en mi día a día: antiojeras y máscara de pestañas y un poco de colorete y brillo de labios.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso? (Ej.: teléfono, labiales, etc...)
Admito que soy adicta al móvil y que soy de esas personas que lo miran cada poco tiempo. Aprovecho pequeños ratos para ponerme al día con las redes sociales o el correo. Aparte de esto, cartera y llaves, siempre llevo una barrita de cacao para los labios.

5. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Más que en una prenda, pienso en un color: el rosa cuarzo, elegido color Pantone del 2016. Creo que veremos muchos looks con estos tonos.




6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Un buen bolso y unos buenos zapatos. Pueden hacer que un look normalito sea espectacular.

7. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Vaqueros, camisetas, trench...Muy cómodos para el día a día. Y para una ocasión especial, algún vestido especial.

8. Nos encantan todos tus looks pero, para ti,  ¿cuál sería el look ideal?
El look ideal debe hacerte sentir guapa. Si te sientes guapa, te sientes segura de ti misma. Y eso es muy importante para afrontar los días.



9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Destacaría mi primera colaboración con una marca. Llevando poco tiempo en esto me hizo mucha ilusión.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Nunca te vas a imaginar el trabajo que da esto. Parece que es publicar un post y ya, y al principio te parecerá un mundo, pero va más allá.  Luego vas a querer que te lean (normal, claro) y para eso hay que difundir en redes sociales y otras comunidades, eso es imprescindible.  Una vez leí que hay que dedicar 20% del tiempo a escribir y 80% a difundir. Y estoy comprobando que es cierto.  Así que adelante y mucha constancia¡¡ Si te gusta, no abandones.

Visita su blog en 
No me pongo sandalias en invierno

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista, tu blog Paloma es uno de mis favoritos, me encanta tu sencillez y forma de expresarte en los post. Muy sonriente y positiva! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra por contar conmigo para tu entrevista. Ha sido un auténtico placer y mira, una motivación más para seguir con más fuerza si cabe. Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Paloma! Por aceptar la invitación para esta entrevista y por haber sido tan amable y cercana en todo momento! Un beso

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo aquello q nos hace sentirnos guapa es la moda. Y yo tb pienso q unos buenos zapatos y un gran bolso pueden cambiar tu look. Obsesa de los zapatos. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar

Deje su comentario