lunes, 8 de febrero de 2016

Black & Brown


¡Buenos días chicas! ¿Cómo ha ido ese fin de semana? El mío a contrarreloj como estos últimos días de estudio intensivo para los exámenes de la universidad, pero ya por fin hoy es el último!! Pero también he tenido un huequito para preparar este look que, por cierto, me encanta.

En el post de hoy os traigo un look donde el protagonista es el cuero, combinando prendas en tonos marrones y negro. Para esta ocasión he elegido una camisa denim y un jersey de hilo con unos leggins negros de cuero, además de una cazadora biker en marrón. Como complementos, he optado por bolso y botas de caña alta en un tono camel, y unas ideales gafas de sol animal print.





Aquí os dejo una foto más detallada, donde podéis apreciar los complementos que, como ya sabéis, son los que marcan la diferencia de un look a otro.


Camisa denim: Bershka
Jersey: Double Agent
Leggins: Stradivarius
Cazadora: Lefties
Bolso: Primark
Gafas de sol: Chiguagua
Botas: (regalo)

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Es pero vuestros comentarios y no olvidéis compartir el post! También podéis seguirme por Facebook, Twitter, Instagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.