jueves, 11 de febrero de 2016

Haul de Yves Rocher

Como muchas ya sabéis, el cuidado de mi piel se lo confío a Yves Rocher, ya que utilizan activos vegetales para elaborar sus productos, aportando a la piel los cuidados que necesita de una manera completamente natural y, algo muy importante, sin parabenos ni colorantes.

Por eso, hoy os traigo un haul con los productos de mi último pedido a Yves Rocher, que viene cargadito de hidratación, tanto para el rostro como para las manos. En mi caso, al tener la piel normal tirando a seca, utilizo la gama Hydra Végétal, y estos son los productos imprescindibles de mi rutina diaria de limpieza e hidratación:


1. Gel limpiador frescor. Lo aplico por la mañana y por la noche, para eliminar la suciedad y las impurezas que se acumulan en los poros, dejando la piel suave y refrescada. 
2. Tónico luminoso hidratante. Después de limpiar la piel, este tónico deja la piel hidratada aportando una luminosidad natural al rostro. 
3. Crema rica hidratación intensa. He probado montones de cremas, pero como esta ninguna, ya que me aporta la hidratación que necesito, sin brillos y con una increíble suavidad.
4. Crema de manos hidratante larga duración. Este paso es esencial a la hora de irme a la cama, puesto que mis manos están expuestas a agresiones externas durante todo el día, sobre todo al frío de este tiempo. Por eso, aplicando un poquito de esta crema cada noche, conseguirás que tus manos estén hidratadas y cuidadas.

Yves Rocher cuenta con una línea de productos para cada tipo de piel y según la edad, que se adaptan a  las necesidades de cada persona. Sus consejeras de belleza te realizarán un diagnóstico de piel para recomendarte los productos que tu piel necesite.

Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo! Y además, puedes seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enterarte de todas las novedades del blog.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Hace mil que no compro en Yves Rocher, lo último que compré fue una crema de manos que se convirtió en mi favorita, así que creo que cuando termine la que estoy utilizando, volveré a ver si sigue igual.

    Gracias por enseñarnos tus compras!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog !! Lo compartiré con mis asesoras de yves rocher !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog !! Lo compartiré con mis asesoras de yves rocher !!

    ResponderEliminar