18 febrero 2016

Conoce a Natalia, del blog Lazo Caprichoso

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a a Natalia, del blog Lazo Caprichoso
"Me llamo Natalia y soy la chica que está detrás del blog de moda Lazo Caprichoso. Me considero muy responsable, perfeccionista y creativa. Me gustan la lectura, los perros y viajar. Adoro la moda desde que era niña y escribir es una de mis pasiones". Así se define Natalia.


1. ¿Cómo surge Lazo Caprichoso?
Lazo Caprichoso surge mientras me recupero de una operación (no grave). Soy una persona a la que le cuesta estar quieta y en esos momentos me vi con tiempo y me dije: “Natalia, ahora es el momento de hacer lo que siempre has querido hacer”. El otro día cayó en mis manos una frase que decía que “a veces hay que perder el tiempo para encontrar el alma”. Pues eso es lo que me ocurrió a mí.


2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Diría que encuentro inspiración en casi cualquier cosa: en la naturaleza, en la calle, en películas, en lugares, en libros, en Instagram… ¡me inspiran tantas cosas!
3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Mi ritual de belleza diario se basa fundamentalmente en el cuidado de la piel y el cabello. Cada día limpio mi piel a conciencia y la hidrato. No salgo a la calle sin maquillaje ni protección solar. Para cuidar mi pelo utilizo un exfoliante de cuero cabelludo, mascarilla, protector del calor y aceite para las puntas.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
En mi bolso siempre llevo una barra de labios, una agenda y un bolígrafo (por si me viene la inspiración y para organizarme bien), una botellita de agua y algo de comer. Cuando salgo por la puerta parece que me voy de casa jajaja

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
En mi armario no pueden faltar unos jeans, una camisa blanca, un pantalón de vestir, un vestido negro, unos stilettos, una chupa de cuero, ni mis adorados botines joya.


6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
El complemento ideal para conseguir un buen look es, en mi opinión, un pelo cuidado y un buen bolso. Creo que ambos te levantan cualquier look. Si además llevas el labio maquillado en un color intenso ya es lo más.

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Tengo dos. Uno para invierno y otro para verano. En invierno sería un pantalón pitillo con camiseta fluida básica en un color neutro, blazer, botines de tacón y maxi bolso. En verano, una minifalda plisada con vuelo, una blusa ligera, manoletinas o sandalias planas y un bolsito pequeño.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Estoy preparando un post sobre las tendencias para la próxima primavera, pero te adelanto que las rayas anchas y la ropa inspirada en África van a ser muy protagonistas.




9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger?
La mejor experiencia desde que soy blogger diría que es el día a día. El hecho de que la gente me escriba o me comente, que me agradezcan algún consejo o me digan que les he inspirado o ayudado en algo es mi mayor satisfacción y me pone muy contenta.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Creo humildemente que no soy nadie para dar consejos a alguien que esté empezando un blog porque yo tampoco llevo mucho tiempo, pero creo que la constancia, el tesón y la ilusión son fundamentales. Además de no dejarse llevar por lo que otros opinen y sobretodo, ¡atreverse!


Visita su blog en 
Lazo Caprichoso


Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario