lunes, 15 de febrero de 2016

Huelva Flamenca 2016 - Certamen diseñadores noveles de Andalucía y desfile de José Manuel Valencia

¡Hola chicas! Como habéis podido ver por las redes sociales del blog, este fin de semana he asistido en representación de CoBlogger, junto con Sandra Soñora del blog Hablando de moda chic, al desfile de moda "Huelva Flamenca 2016" organizado por la agencia de modelos Kilah

A lo largo de esta semana iré publicando cada día uno de los desfiles de esta pasarela. En el post de hoy os traigo el Certamen de diseñadores noveles de Andalucía y el desfile de José Manuel Valencia con su colección "Carmen", celebrados el viernes 12 de febrero.

En el Certamen de diseñadores noveles de Andalucía participaron Ángeles Gálvez con su colección "1953", Lucía Herreros con su colección "Entre patios y flores", Daniel Robles con su colección "Frontiles", Amalia Vergara con su colección "Manila" y Antonio Arcos con su colección "La Lirio". 

Colección " 1953" de Ángeles Gálvez

Colección "Entre patios y flores" de Lucía Herreros

Colección "Frontiles" de Daniel Robles

Colección "Manila" de Amalia Vergara

Colección "La Lirio" de Antonio Arcos

Todos los trajes son una preciosidad!! No podría quedarme sólo con uno pero, como me encanta lo clásico, mi colección favorita es la de la sevillana Ángeles Gálvez, que me enamoró desde el primer momento. ¿Qué opináis vosotras?

El ganador del certamen fue el onubense Antonio Arcos, cuyos diseños saldrán en la portada de la revista Colón Flamenca que edita la agencia Kilah.


Por último, pero no por ello menos importante, el desfile de José Manuel Valencia, con su espectacular colección "Carmen". Estos son algunos de sus diseños:







Mi favorito es el verde, aunque el blanco con mantilla negra también es una maravilla. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

Desde aquí quiero dar las gracias a la agencia Kilah por la invitación y sobre todo la enhorabuena por la gran organización del evento.


En el post de mañana os mostraré los diseños de la gran Manuela Macías. ¡No os lo perdáis!