12 febrero 2016

Conoce a Verónica Fuentes, del blog Stardivarius

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Verónica Fuentes, del blog Stardivarius
"Soy una soñadora y mis tres pasiones son la familia (soy mamá de dos niños de 8 y 6 años), la música y la moda. Amiga de mis amigas, la amistad es una de las cosas que más valoro en la vida. Maestra de música de profesión y vocación, casi todos piensan que soy muy seria pero quien me conoce bien sabe que el arte corre por mis venas". Así se define Verónica.



1.  ¿Cómo surge Stardivarius?
Surge de mis inquietudes, cada día es una aventura vestirme y me acuesto por las noches pensando en qué me voy a poner al día siguiente. Cuando tengo algún rato para mi, me dedico a buscar inspiración y a descubrir prendas diferentes. Decidí abrir el blog para poder expresar todas estas cosas y tener mi propio rincón en el que soy yo misma. El nombre: tengo un tatuaje en la nuca con una clave de sol y dos estrellas, de ahí “star-divarius”.


2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Suelo inspirarme viendo otros blogs, en las diferentes webs y revistas...pero sobretodo me guío por mi instinto.




3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Soy muy sencilla y más que un ritual es una puesta a punto. Por las mañanas simplemente con una buena crema hidratante, base de maquillaje, eyeliner, máscara de pestañas, colorete y labial suave voy preparada para todo el día. Por la noche me limpio bien con agua micelar y gel facial, después de la ducha un poco de crema hidratante y listo. Eso sí, no te puedo hablar de productos y marcas porque me encanta probar de todo y estoy siempre cambiando continuamente.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Mi bolso parece una jungla! A diario suelo ir con maxibolsos ya que los niños siempre andan metiéndome cosas dentro y no te imaginas la de trastos y peso que puedo acumular. Los fines de semana y en ocasiones especiales suelo gastar los bolsos más pequeños y ahí es cuando entran mis imprescindibles: móvil por supuesto, labial, pañuelos y miniperfume.


5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Jerseys, camisas y jeans, son los que me cubren el día a día.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen estilismo?
Sin duda cualquier accesorio en la cabeza: sombrero, gorro, turbante, bandana...aportan un toque especial a cualquier look. Los sombreros fedora son los más elegantes y los que más me gustan.

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
El look ideal sin duda para mi es aquel que te hace sentir cómoda y radiante a la vez. Si tuviera que elegir un look determinado sin duda sería un minivestido y unas botas “over the knee” con taconazo, por supuesto con un minibolso y un sombrero fedora.



8. Además de los colores rosa cuarzo y serenity, ¿qué crees que marcará tendencia esta temporada?
Yo creo que los tonos ocres y amarillos van a ser tendencia, sobretodo en la tan cercana primavera, además de los clásicos estampados florales.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Experiencias he tenido buenas y malas, ambas me han hecho crecer y mejorar, pero las malas las voy a obviar porque sin duda cabe destacar todo lo bueno que me ha pasado porque prevalece por encima de todo.
Una de las experiencias más confortante y que recuerdo con mucho cariño es cuando fui a mi primer evento como blogger, al cual me invitó mi gran amiga Lourdes del blog “Mi Vestido Azul”. Fue cuando nos conocimos y además disfrute muchísimo, a partir de ese día empezó a cobrar todo más sentido en mi pequeño mundo blogger.


10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Se que es un tópico, pero mi consejo es que “has de ser tú misma”. Ser blogger no es un camino fácil, además no todas podemos vivir de ésto. Lo importante es que te satisfaga lo que haces y lo puedas disfrutar.
En este mundillo el compañerismo brilla por su ausencia y desde aquí me gustaría pedir a todas las lectoras que seamos amigas de verdad, que nos alegremos por los logros de las compañeras y nos abramos puertas en vez de cerrárnoslas.

Visita su blog en 
Stardivarius

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

2 comentarios:

Deje su comentario