14 diciembre 2015

¿Son verdad los mitos sobre belleza? Parte II

¡Hola chic@s! Con esto del puente he aprovechado y me he tomado una semanita de vacaciones para volver con más fuerza, pero ¡¡ya estamos de vuelta y además con una gran noticia!! Y es que a partir de ahora formamos parte de Co-Blogger, un gran blog al que todo bloguero andaluz puede unirse para subir sus post y darse a conocer, además de aprender de otros bloggers y ayudarnos mutuamente.

Y ahora, ¿qué os parece si para el post de hoy ampliamos con una segunda parte un post sobre belleza que a todas os encantó?. Sí, me refiero al post: ¿Son verdad los mitos sobre belleza?.
Vamos a ello.


MITO 1 Si no te has maquillado, no hace falta limpiar la piel.
FALSO. Absolutamente falso chicas!!! Debemos limpiar la piel tanto por la mañana como por la noche para limpiar las impurezas y la suciedad que se acumula en los poros aunque a simple vista no las veamos.

Gama Hydra Végétal de Yves Rocher

MITO 2 Las personas con kilos de más son las que tienen celulitis.
FALSO. La también llamada "piel de naranja" es un problema que puede tener cualquier persona, ya que se trata de acumulación de grasa en los tejidos, normalmente en los muslos aunque puede aparecer en cualquier otra parte del cuerpo. Más vale prevenir que curar así que, para prevenirla, es aconsejable una dieta equilibrada, evitando el abuso de comida basura y bebidas gasesosas, y hacer ejercicio físico, ejercitando sobre todo piernas y glúteos que es donde más grasa suele acumularse.

MITO 3 No es conveniente desenredar el pelo cuando está mojado.
VERDADERO. Cuando el pelo está mojado es cuando está más débil por lo tanto, si lo desenredamos cuando está mojado, éste se romperá. Es mejor esperar a que esté prácticamente seco para desenredarlo, así evitaremos castigarlo en demasía.

Cepillo Braun Satin Hair

MITO 4 Depilarse con maquinilla hace que el pelo crezca más fuerte.
FALSO. Lo que ocurre realmente es que, al cortar el pelo a ras de la piel, quitamos la parte superior del vello, que es la más débil, dejando al descubierto la parte más dura del pelo. Por eso nos da la sensación de que crece más fuerte, pero no es así.

Maquinillas Venus de Gillette

MITO 5 Si te echas más perfume, conseguirás olerte a ti misma.
FALSO. Por más perfume que nos echemos, sólo conseguiremos dejar un rastro excesivo de ese olor por donde pasemos. Y es que cuando nuestro olfato se acostumbra a esa fragancia, aunque nos echemos más cantidad, no podremos olernos a nosotros mismos, ya que deja paso a otros olores.

Fragancias de Yves Rocher

¿Qué os ha parecido el post de hoy? Interesante, ¿verdad?
Seguro que a todas os han dado alguna vez uno de estos consejos sin saber si eran ciertos o no, así que espero haberos ayudaros con este post.
(Si os habéis perdido la primera parte de este post, podéis verlo aquí  http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/2015/12/son-verdad-los-mitos-sobre-belleza.html)

Os espero el mañana con un nuevo post.

4 comentarios:

  1. Hola! mi nombre es Sandra y sou una de las administradoras de Co-Blogger, ¡muchas gracias por participar! nos alegramos mucho y esperamos que estés contenta por pertenecer a esta bonita iniciativa :)
    ya tienes otra seguidora más ;)
    Además me dejas mucho mas tranquila con lo del cepillado con el pelo húmedo!
    Un saludo!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra ^^
      Estoy encantada de formar parte de Co-Blogger, Lina y tu habéis tenido una gran idea!! Yo por mi parte espero seguir aportando mi granito de arena. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola guapa acabó de descubrir tu Blog y me quedo a seguirte, voy a ver de que se trata lo de co-blogger, un besote.

    ResponderEliminar

Deje su comentario