01 diciembre 2015

3 formas de llevar "traje" en fin de año

Aunque no soy muy amante de los trajes, he de reconocer que un hombre con traje resulta elegante y sexy, además de interesante. Así que he decidido dedicar el post de hoy a daros algunas ideas para llevarlo, ya que las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina.

Cuando pensamos en trajes a muchos se os viene a la cabeza la típica imagen de James Bond, pero hay muchas formas de llevarlo dependiendo del estilo que queráis darle a vuestro look.

Opción 1
Para esas noches en las que después de la cena salimos a alguna fiesta, la mayoría de los hombres recurren al clásico traje negro con camisa blanca y corbata o pajarita, normalmente negra o roja, aunque podéis elegir el color que más os guste. Esta es una elección muy acertada si después de la cena acudimos a un evento formal y elegante.


Opción 2
En el caso en que la celebración no requiera tanta formalidad aunque si precise de un  toque de elegancia, apuesta por un pantalón de vestir en azul marino combinado con una camisa azul cielo y una americana fina en un tono camel. Y para terminar este look, una bonita corbata  en un rosa empolvado. Esta opción es ideal, ya que aporta cierta sofisticación a tu look. Ya os digo, para mí es la más recomendable.

Americana: Hugo Boss

Opción 3
Si por el contrario lo que preferís es un look más desenfadado, la alternativa perfecta es una blazer gris con coderas en marrón y una camisa, rosa por ejemplo, combinadas con un pantalón marrón oscuro y, lo más importante, sin corbata. Os aconsejo este look para  las reuniones más informales, ya sea con amigos o familiares.



¿Qué decís chicos? ¿Qué opción os gusta más?

Os espero mañana con un nuevo post.

1 comentario:

  1. A mi me gusta más la opción clásica, un traje siempre se ha caracterizado por ser de color oscuro y sinceramente me parece más elegante y apropiado para la situación

    ResponderEliminar

Deje su comentario