¡¡Hola chicas!! Ya que el post de ayer estuvo dedicado a dar algunas ideas a los chicos para vestir en estas fiestas, ¿qué os parece si hoy nos centramos exclusivamente en nosotras y os doy unos consejos para deslumbrar con vuestro look estas navidades?
Sé que estas fechas traen consigo sentimientos encontrados. A algunos les encanta porque toda la familia está reunida, se cuentan las típicas batallitas y se recuerdan miles de momentos vividos en la infancia. En cambio, otros las detestan porque cada año que pasa va faltando más gente, y esas ausencias duelen tanto que impiden que se piense en otra cosa, quitándote las ganas de celebrar nada.
Aunque no nos demos cuenta, nuestro estado de ánimo nos influye a la hora de vestir más de lo que nos gustaría, os lo digo por experiencia. Por eso quiero dedicar este post a intentar que, aunque por dentro estemos tristes, nuestra apariencia lo disimule un poco dándole un toque de color a vuestro look, lo que vendrá muy bien para empezar el año con positividad.
Os propongo dos looks:
Opción 1 Si tenéis el ánimo por las nubes, probad con un vestido dorado de lentejuelas, como este que lleva Taylor Swift. ¿Te atreves?
Opción 2 Para las que prefieran algo más discreto porque anímicamente no se sientan tan alegres, apostad por un vestido menos llamativo y no tan ajustado, en colores oscuros y nada de brillos pero, por encima de todo, queda prohibido el negro!!! ¿Qué os parece este?
Espero que os sirva de inspiración para que creéis vuestros propios looks estas navidades.
Y si os atrevéis, contadme cuáles son vuestras ideas para los looks de esas noches de fiesta y celebración.
¡¡Hasta mañana chicas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario