miércoles, 2 de diciembre de 2015

Looks para las fiestas navideñas

¡¡Hola chicas!! Ya que el post de ayer estuvo dedicado a dar algunas ideas a los chicos para vestir en estas fiestas, ¿qué os parece si hoy nos centramos exclusivamente en nosotras y os doy unos consejos para deslumbrar con vuestro look estas navidades?

Sé que estas fechas traen consigo sentimientos encontrados. A algunos les encanta porque toda la familia está reunida, se cuentan las típicas batallitas y se recuerdan miles de momentos vividos en la infancia. En cambio, otros las detestan porque cada año que pasa va faltando más gente, y esas ausencias duelen tanto que impiden que se piense en otra cosa, quitándote las ganas de celebrar nada.

Aunque no nos demos cuenta, nuestro estado de ánimo nos influye a la hora de vestir más de lo que nos gustaría, os lo digo por experiencia. Por eso quiero dedicar este post a intentar que, aunque por dentro estemos tristes, nuestra apariencia lo disimule un poco dándole un toque de color a vuestro look, lo que vendrá muy bien para empezar el año con positividad.

Os propongo dos looks:

Opción 1 Si tenéis el ánimo por las nubes, probad con un vestido dorado de lentejuelas, como este que lleva Taylor Swift. ¿Te atreves?


Opción 2 Para las que prefieran algo más discreto porque anímicamente no se sientan tan alegres, apostad por un vestido menos llamativo y no tan ajustado, en colores oscuros y nada de brillos pero, por encima de todo, queda prohibido el negro!!! ¿Qué os parece este?

Vestido Marciano Guess

Espero que os sirva de inspiración para que creéis vuestros propios looks estas navidades.
Y si os atrevéis, contadme cuáles son vuestras ideas para los looks de esas noches de fiesta y celebración.

¡¡Hasta mañana chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario