04 diciembre 2015

Look para una tarde navideña

¡¡Hola chicas!! Esta noche encienden las luces de navidad en la mayoría de las ciudades españolas, ¿os gustaría brillar con un look ideal? En el post de hoy os traigo unos consejitos para lograrlo.

En esta época del año, el plan que más me gusta para una tarde navideña es ir a patinar sobre hielo, tomar un chocolate para que el cuerpo entre en calor y acabar perdiéndome por los rinconcitos con más encanto de mi ciudad viendo los adornos navideños y los belenes que voy encontrando a mi paso.

El look ideal para una tarde así debe ser cómodo y calentito a partes iguales, a ver qué os parece mi elección...


Está compuesto por un jersey de pelo rosa empolvado con estriado y unos vaqueros pitillos.
Este tipo de jerséis son súper calentitos y muy suaves al tacto tanto por dentro como por fuera, así que os aconsejo que os hagáis con uno porque os va a encantar ¡el mío me tiene enamoradísima!.
Y lo mejor de todo es que podéis encontrarlos en varios colores y a unos precios de escándalo en Primark.

Pasad un puente increíble y a la vuelta os espero con un nuevo post.
Volvemos el lunes 14 de diciembre.

3 comentarios:

  1. estamuy guay pasate por mi blogg http://elrincontrendingtopic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa! ya te hemos respondido desde coblogger. confirma que te ha llegado el mensaje por favor =)
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha llegado. En cuanto tenga un hueco le hecho un vistazo al contrato y os lo mando ^^

      Eliminar

Deje su comentario