03 noviembre 2016

Review Mascarillas de Tatiana´s by Quieru

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana después del día de fiesta? ¿Habéis celebrado Halloween? El pasado fin de semana hicimos una quedada varias modelos y fotógrafos en la antigua cárcel de Huelva, edificio abandonado y prácticamente en ruinas en el interior, para hacer una increíble sesión de fotos temática de Halloween en la que damos mucho miedo. Os he ido adelantando algo por las redes sociales pero en cuanto tengamos todas las fotos os prepararé un post para que podáis verlas.

En el post de hoy os traigo una review sobre las mascarillas faciales y el exfoliante de la marca Tatiana´s que pedí a través de Quieru.com, un portal web tipo Amazon en el que encontraréis varias tiendas dedicadas a la venta de productos cosméticos y de belleza.

Esta ha sido mi primera compra y he quedado muy satisfecha por la calidad de sus productos y la rapidez en la entrega. Dentro de este portal web, elegí la tienda Novabel Estética, de la que pedí tres mascarillas faciales y un exfoliante que me han venido muy bien para cuidar la piel de mi rostro. Os recomiendo que, si vais a realizar una compra a través de Quieru.com, elijáis todos los productos de la misma tienda para pagar los gastos de envío sólo una vez, sino tendréis que pagarlos en cada tienda en la que compréis.

La primera semana utilicé la mascarilla Sargazos Sea Mud, formulada con hialuronato sódico, obtenido por tecnología de biofermentación, de acción hidratante y regeneradora, y germen de trigo, rico en vitamina E de acción antioxidante y ácidos grasos como el oleico y linolenico de propiedades protectoras y emolientes.
La segunda semana probé la mascarilla de fresa, formulada con extracto natural de fresa, fruta especialmente rica en vitamina C, de propiedades antioxidantes, minerales como el fósforo, magnesio, sodio y potasio y AHA´S como el ácido Málico de propiedades hidratantes, protectoras y exfoliantes. El aceite de heliantus, nutritivo y emoliante aporta suavidad a la piel.
La tercera semana utilicé el exfoliante corporal facial formulado con extracto de frutas: papaya, fresa, manzana, kiwi, melocotón y frambuesa; frutas especialmente ricas n ácido ascórbico (vitamina C) y AHA'S de reconocidas propiedades purificantes, hidratantes y exfoliantes que ayudan a regenerar la piel y la dejan suave, lisa y fresca.
Y por último, la mascarilla Adaman, formulada con extracto de laminaria, alga marina rica en sales minerales y varios extractos de plantas: salvia, romero, centella y limón, ricos en flavonoides y taninos de propiedades antioxidantes que protegen y mejoran el estado de la piel. Además, contiene aceite de germen de trigo, nutritivo y emoliente.

Quedé encantada con el resultado, una piel limpia, hidratada, suave y regenerada. Son muy fáciles de utilizar: con el cutis limpio, aplicar la mascarilla homogeneamente por todo el rostro, evitando la zona de ojos y labios, dejar actuar durante 15 minutos y aclarar con abundante agua.

Además, una de las cosas que más me atrajo de estas mascarillas fue que no contiene parabenos, así que os animo a probarlas porque quedaréis encantadas con cómo os dejarán la piel.

Os espero el próximo martes con el segundo de los looks que llevé en la sesión de fotos con Aurioles.es en el centro de Sevilla. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación, muy interesante. bsss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario