24 noviembre 2016

Conociendo a Lara Llamazares del blog "No hagas la guerra, Haz moda"

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Lara Llamazares
del blog "No hagas la guerra, haz moda"
"Me considero una chica muy simpática, sonriente, generosa con mi gente, positiva y natural. Soy un poco tímida pero esa timidez, no me impide lograr lo que me propongo. También soy muy meticulosa y organizada en todo lo que hago o en casi todo. No soy perfecta! Jajajaja. Nunca paro, siempre estoy haciendo cosas, si me quedo quieta me siento inútil". Así se define Lara.
1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog?
Fue a raíz del curso que empecé de asesora de imagen, aquí en Alicante. Pensé que estaría bien combinar mis conocimientos personales y los que estaba adquiriendo durante el curso.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Personalmente la inspiración la encuentro en cualquier lado, pero si tengo que elegir  escojo la calle. Es una mina! Se pueden encontrar muchas ideas. Para mí la calle es sinónimo de pasarela. Llevo una temporada que escribo mis posts en el autobús, de camino al trabajo. Mi iPhone está lleno de notas! (Jajajaja) Adelanto trabajo, así cuando llego a casa simplemente hago un copia y pega en una nueva entrada, edito las fotos… y nuevo post. 
3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
La verdad es que mi ritual es muy sencillo. Me levanto y lo primero que hago es lavarme los dientes, la cara, me pongo una crema hidratante de día y cacao. Soy una adicta a los cacaos! Bueno a los cacaos y a cualquier labial!!! Cada tres días un exfoliante y cada dos semanas una mascarilla.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Mis imprescindibles… te cuento una cosa muy curiosa, no sé si les pasará a otras chicas, pero antes cada vez que quedaba con mis amigos ya sean chicos o chicas, y me descuidaba me cogían el bolso para mirar que llevaba. (Jajajajaja) Mis imprescindibles son: el iPhone, el iPod, un labial dependiendo de lo que me haya puesto ese día con su perfilador, y otro rojo, este último es  como mi amuleto de la suerte. Mi agenda intento no salir de casa sin ella, allí está toda mi vida. Ah! y unas gafas de sol haga sol o no, no salgo sin ellas.

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Las prendas que nunca pueden faltar en mi armario son las básicas: camisas blancas, tejanos, blazers, trench, etc. Mi preferida es una simple camisa blanca, unos buenos tejanos, faldas envasadas, (en forma de A y la minis). Los Vestidos me encantan!!! El que nunca debe faltar es un LBD “ Little Black Dress”. Las pieles y la lana me pierden!!! Tengo un chaleco precioso de piel rosa, mi color preferido. Los ponchos nunca faltan en mi armario. 
El calzado: si abrís mi armario prácticamente solo veréis tacones, salones, botines, botas y camperas. Complementos tengo en cantidad: foulards, sombreros  y sobretodo bisutería, podría montar una tienda. (Jajajajajaja)
6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Para mi sin lugar a duda el complemento perfecto son las gafas de sol. Sin ellas tengo la sensación de que está incompleto. En mis looks son imprescindibles hasta cuando esta nublado o simplemente cuando salgo a buscar el pan. No puedo salir sin gafas. Son un complemento perfecto para cuando estamos cansadas. Nos permite disimular a parte que le da un toque elegante. 
7. Descríbenos cuál sería para  ti el look ideal.
Como os he dijo antes, mi color preferido es el rosa, pero si tuviera que escoger mi look ideal, sería un vestido rojo. Vaporoso, con manga francesa y con un corte asimétrico, pero me encantaría que tuviera escote en la espalda en forma de corazón. Medias transparentes, stilettos negros y pendientes XL a juego con el anillo. El pelo lo llevaría con un recogido de lado y rizado. Un maquillaje natural pero eso sí labios rojos. 

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Después de todas las tendencias que estamos viendo, vestidos lenceros con camiseta básica, estampados florales, bordados y parches, creo que lo que marcará realmente será el terciopelo. Es un tejido no muy usual y no gusta a todo el mundo. Pienso que es el que realmente marcará tendencia y a veces en una misma prenda vemos dos tendencias por ejemplo: un top lencero y de terciopelo, el choker, botines o zapatos…

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
La verdad es que en poco tiempo he tenido varias y espero tener más. Una de mis últimas ha sido la Alicante Fashion Week. Más que una experiencia para mí era uno de mis objetivos, el poder asistir. Fueron 4 días muy intensos, llenos de emociones e inolvidables, en los que tenía que ir cronometrada corriendo de arriba para abajo. Por la mañana desfiles, conferencias, talleres, luego había que volver a casa para cambiarse de look y arreglarse para los desfiles de la tarde. Eso durante 4 días. Uno de esos días tuve la gran suerte de poder lucir un diseño de Estrella Sola, una de las diseñadoras que desfiló.
10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Si tuviera que aconsejar a alguien le diría prepárate que vienen curvas ( Jajajaja) es broma, le diría que hay 5 factores fundamentales a la hora de crear un blog. 
  1. Tener muy claros cuales son los objetivos a la hora de crear el blog. 
  2. Que crea en lo que haga, que lo mime. Para mí el blog es como algo mío, una parte de mí. 
  3. Que tenga muchas ilusiones. 
  4. Uno de los más importantes: trabajo, trabajo y trabajo. Sin eso el blog no puede funcionar, porque el blog da mucho trabajo aunque haya gente que luego te digan “ Ay que tienes que hacer tu show” esto no es hacer cuatro fotos y escribir un par de frases. No!
  5. Factor crucial EL TIEMPO, sin eso no hay nada. Yo me paso muchas horas y aún así siento que me falta. 


Visita su blog en 
No hagas la guerra, Haz moda

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario