22 noviembre 2016

Una tarde entre amigas con Mary Kay

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

Como ya os adelanté la semana pasada, en el post de hoy os contaré mi experiencia en la sesión de belleza que recibí junto a mis amigas de la mano de Toñi, mi consultora de la firma Mary Kay y que además es la directora de Huelva del equipo "Alas de Mariposa".

Hace un par de semanas fui la anfitriona de mis amigas Lina, Míriam y Sandra en una sesión de belleza en la que tuvimos la suerte de probar los productos de esta firma, así que como lo pasamos tan bien y quedamos tan encantadas con el resultado decidí escribir este post para contaros un poquito más sobre Mary Kay y el cambio de nuestra piel después de aplicarnos sus tratamientos.
Empezamos la sesión cuidando de nuestras manos con el set de manos de seda Satin Hands Melocotón, compuesto por tratamiento suavizante con cera de abeja, gel exfoliante con partículas de semilla de melocotón y albaricoque, y crema, que mantiene las manos hidratadas incluso más de 24 horas y con un aroma que dan ganas de comérselo.
Después nos centramos en el cuidado de nuestra piel probando el Set Milagroso TimeWise, que limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, ayuda a reducir las finas líneas de expresión y arrugas, da firmeza y tersura, protege, da energía y reconstruye. Está compuesto por cuatro productos:

  • Limpiadora 3 en 1 TimeWise: limpia, exfolia y refresca en un solo paso y comienza el proceso de revelar un aspecto más joven en la piel.
  • Serum de día TimeWise con FPS 30 Protección Alta: bloquea el daño de los rayos UVA/UVB, mientras sus péptidos calmantes ayudan a relajar las finas líneas de expresión del rostro.
  • Serum de noche TimeWise: un sistema especial que aporta vitaminas y antioxidantes encapsulados, combinado con péptidos que estimulan el colágeno para ayudar a difuminar las líneas de expresión y arrugas profundas.
  • Hidratante Anti-edad TimeWise: loción libre de aceites que hidrata, suaviza, da firmeza y suavidad a la piel cuando se aplica conjuntamente con la limpiadora 3 en 1 TimeWise.
Por último, pasamos a dar un poco de color a nuestro rostro utilizando la base fluida mate TimeWise adaptada al color de piel de cada una, un poco de colorete en las mejillas y gloss para los labios. Y este fue nuestro resultado, comparando el antes y el después de probar los productos que os he mencionado antes.
¿Qué os parece? Nosotras acabamos contentísimas con el resultado ya que Toñi nos dejó guapísimas y muy naturales, pero sobre todo con lo bien que había quedado nuestra piel después de aplicarle el tratamiento del Set Milagroso TimeWise.

Desde aquí os animo a encontrar a vuestra consultora de belleza desde la web de Mary Kay para que probéis sus productos igual que hemos hecho nosotras en una sesión de belleza. ¡Lo vais a pasar genial!

Os espero el próximo jueves con un nuevo post en el que por fin os enseño todas las fotos de la sesión temática de Halloween que hice a final de octubre. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. Oye que pasada como se notan los resultados

    ResponderEliminar
  2. UUyyy pero bien quedaron todas, se nota el cambio en nuestro cutis, esa marca debe ser una maravilla, y pasarla también como la pasaron, debe ser una alegría...Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que wuay, muy naturales, pero se nota mucho el resultado. Estáis guapísimas.besos
    http://www.creacionesmila.com/2016/11/belleza-y-estetica-para-sentirse-bien.html

    ResponderEliminar

Deje su comentario