15 noviembre 2016

Vuelven los 60´s

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

En el post de hoy por fin puedo enseñaros el tercer y último look que llevé en mi sesión de fotos con Aurioles.es y junto a Lina del blog Losdoscontamos, apostando para esta ocasión por un estilo retro y algo más suelto que en los dos anteriores.
La moda ha traído de vuelta las tendencias de los años 60 y la verdad es que es un estilo que me encanta, por eso para esta sesión no dudé en elegir un vestido estampado de corte retro y cuello perkins con unas botas over the knee negras.

Hay sesiones divertidas y luego está la que estáis viendo. Cuando estás a gusto salen unas fotos preciosas pero sobre todo naturales, y en esta sesión nos lo pasamos taaan bien!! Aurioles.es me dio la confianza que necesitaba para relajarme delante de la cámara y Lina la complicidad perfecta para disfrutar de esta gran experiencia que hemos compartido juntas.
Vestido - Pull And Bear
Botas - Marypaz

¿Qué os han parecido las dos propuestas que os hemos dejado hoy?
Si queréis ver con detalle el look de Lina podéis verlo en su blog >> Losdoscontamos

Os espero el próximo jueves con un nuevo post en el que os traigo una review de la base de maquillaje COVERMARK Botuline Make-up. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

4 comentarios:

  1. Qué fotos, han quedado estupendas, tu vestido me encanta, a veces hay looks retros que son una hermosura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos cortes en los vestidos, a mi me sientan genial porque soy de caderas y disimulan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Estáis guapísimas, me alegra veros por las calles de mi ciudad. besos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario