29 noviembre 2016

Capa asimétrica | DressLily & Zaful


¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana?

Hoy quiero empezar contándoos un cambio en los días de publicación que será exclusivamente para la semana que viene, ya que tenemos dos días festivos y coinciden con los días de publicación habitual del blog. Por eso, os informo de que la próxima semana solamente publicaré un post y lo haré el miércoles 7 de diciembre, para que tanto vosotr@s como yo podamos disfrutar de los días festivos con la familia y los amigos, pero eso sí, a la semana siguiente volvemos a la normalidad!!

En el post de hoy os propongo un look con prendas de Zaful y botines de DressLily, ambas tiendas online en las que encontraréis una gran variedad en moda, calzado, bolsos, complementos..., y con una muy buena relación calidad-precio.

Para esta sesión elegí una capa asimétrica con estampado de cuadros y unos ripped pants que forman una combinación perfecta, junto a estos botines de DressLily de la nueva colección otoño/invierno que son una pasada (además de calentitos) y que le aportan más carácter al look.

Ya sabéis que me encanta hacer sesiones de fotos junto a mi amiga y blogger Lina de Losdoscontamos, así que siempre que tenemos la oportunidad la aprovechamos, como en esta ocasión que las dos llevábamos prendas de DressLily.
Capa - DressLily
Ripped pants - Zaful
Botines - DressLily

¿Qué os parece el look que os propongo hoy?
Si queréis ver en profundidad el look de Lina, pasaros por su blog Losdoscontamos.

Os espero el próximo jueves con un nuevo post en el que os mostraré otro look con prendas de Zaful y DressLily que es la segunda parte de esta sesión de fotos!!. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

4 comentarios:

  1. Me encanta esa capa y como te ha quedado con el resto, en un súper look...Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. que chula es la capa. Besos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya te sigo https://elpoetaincomprendido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deje su comentario