31 octubre 2016

Green Look by DressLily

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Sé que hoy es lunes y que no estáis acostumbrados a que publique un nuevo post, pero he preferido adelantar el post del martes al lunes para que esta semana tengáis dos posts como siempre, ya que mañana es fiesta y necesito tomármelo de relax que llevo mucho tiempo sin regalarme un pequeño descanso.

¿Os acordáis de DressLily? Es una tienda online de moda y complementos con un precio asequible y de alta calidad, además de una gran variedad productos, incluyendo joyería, zapatos, accesorios del hogar, lencería o extensiones, entre muchos otros. Ya os he hablado en alguna ocasión sobre ella y sabéis que me encanta crear nuevos looks con sus prendas y complementos, así que hoy os traigo un nuevo look donde sus productos son los protagonistas.
Este otoño el color verde viene pisando fuerte en todas sus tonalidades y, aunque antes era un color que no me llamaba la atención y ahora debo decir que me encanta y que mi armario se está tiñendo poco a poco con prendas en este tono, y es que queda genial con el color de mis ojos.

Para esta ocasión he optado por una camiseta con abertura lateral combinada con unos leggins negros de polipiel y complementos en marrón como las botas que tanto os gustan, un bolso de flecos que llevaba mucho tiempo deseando tener y un divertido reloj.

Camiseta - DressLily
Leggins - Stradivarius
Bolso - DressLily
Reloj - DressLily

¿Qué os ha parecido el look de hoy?
¿Cómo combinaríais vosotras esta camiseta con abertura lateral?

Os espero el próximo jueves con un nuevo post con la review sobre las mascarillas faciales de Tatiana´s que he estado probando estas últimas semanas gracias a la web de Quieru. Y recordad que estamos de sorteo en nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

Además, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. El look, de 10! Súper ponible, cómodo,... Echaré un vistazo a esa tienda. Ah, y el bolso también me ha gustado. Me voy a animar a dar una vuelta a mi armario.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, te queda todo genial. bssss guapa
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese bolso!! Y tú, muy guapa, como siempre

    ResponderEliminar

Deje su comentario