04 octubre 2016

Working look con DressLily

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Como ya habréis visto por las redes sociales, he estado en Sevilla aprovechando mucho el tiempo, ya que acompañé a mi chico que el viernes corría la Carrera Nocturna del Guadalquivir y el sábado lo dedicamos a hacer un poco de turismo y, como no, a realizar la sesión de fotos del look que os traigo hoy.

Antes de irme de vacaciones publiqué un post sobre DressLily (ver post aquí) en el que os contaba un poquito sobre esta tienda online de moda y complementos, y os dije que próximamente os enseñaría un look con alguna de sus prendas, así que ha llegado el momento de que por fin veáis cómo he combinado mis nuevas adquisiciones de DressLily.

Desde que descubrí esta web, me encantó esta blazer combinada con este precioso bolso de mano y el aire tan lady que le daba el reloj con pulseras de perlas, por lo tanto mi cabeza rápidamente se puso a dar vueltas para crear un nuevo look en base a ellos, y creo que he dado con la combinación perfecta.

Opté por unos pantalones pitillo azules y una camisa blanca, junto a unas sandalias de tacón con tiras cruzadas negras a juego con el bolso, dándole un estilo ejecutivo ideal para llevar al trabajo.
Blazer - DressLily
Camisa - Stradivarius
Pantalón - Lefties
Sandalias - Amber Suit
Bolso - DressLily
Reloj - DressLily

¿Qué os parece este look? ¿Con o sin blazer?
Contadme, contadme.

Os espero el próximo jueves con un nuevo post!! Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario