27 octubre 2016

Lady Butterfly

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? Yo me he pasado todos estos días muriéndome de ganas por enseñaros el primero de los looks que llevé en la sesión de fotos que Losdoscontamos y yo realizamos con el grandísimo Aurioles.es la pasada semana por las calles de Sevilla. Y hoy por fin llegó el momento!!

Para empezar la sesión elegí un look más formal dándole ese toque lady y romántico que me encanta, y como adelanto os diré que los otros dos looks de esta sesión que veréis en las próximas semanas por el blog son uno de estilo rockero y otro más retro que seguro que os gustan tanto como a mí.

Esta sesión fue muy especial. Siempre es un placer compartir estos momentos con mi amiga y también blogger Lina de Losdoscontamos, pero ¿qué os puedo decir de Aurioles.es?. Era la primera vez que trabajábamos juntos y, nada más conocernos, conectamos taaan bien que salieron unas fotos increíbles de las que me enamoré al instante. No puedo hacer más que agradecerle esa seguridad que me dió en todo momento y que hizo que me sintiera tan cómoda trabajando con él que parecía que nos conocíamos desde siempre. Y eso que me da una vergüenza tremenda posar delante de la cámara mientras la gente de a pie me mira, pero me lo pasé tan bien que me olvidé de todo y disfruté como una niña pequeña.

En esta ocasión Lina y yo nos pusimos de acuerdo par llevar un estilo parecido, y opté por una mini falda ajustada negra y una blusa con estampado de mariposas, junto con unas preciosas botas mosqueteras negras de ante, como si fuéramos azafatas, con maleta incluida.
Blusa - Stradivarius
Falda - Stradivarius
Botas - Marypaz

¿Qué os han parecido las dos propuestas que os hemos dejado hoy?
Si queréis ver con detalle el look de Lina podéis verlo en su blog >> Losdoscontamos

Os espero el próximo lunes con un nuevo look, ya que el martes al ser fiesta estaré un poco desconectada del blog. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras. Gracias por tus piropos pero es cierto, hemos conectado muy bien y lo pasamos genial... sin contar lo chulis que han salido las fotos pq sois geniales. Un placer auténtico compartir ese ratito con vosotras. GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Estais las dos estupendas. Se nota que estábais cómodas. bsss guapa.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario