30 mayo 2016

HOMBRE - Cómo combinar una bomber estilo militar

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Hoy os traigo un post diferente, dirigido exclusivamente a los chicos (y a las chicas también si queréis coger ideas para regalar a vuestros chicos), ya que últimamente tengo un poco abandonada esta sección en la que ellos son los protagonistas.

Como habéis podido apreciar tanto en las tiendas como a pie de calle, el estilo militar se lleva muchísimo, tanto que hace unas semanas le regalé a mi chico por su cumple una cazadora bomber en tono kaki que me encantó desde que la ví en la tienda online de Pull And Bear y, cuando fui a comprarla al Centro Comercial Holea acabé llevándome también una camisa beige de cuello mao que le va genial a la cazadora. ¿Vemos el look?

Cazadora - Pull And Bear
Camisa - Pull And Bear
Pantalón -  Mango
Zapatos - Deichmann

¿Qué os ha parecido este look estilo militar? Contadme, ¿cómo lo combinaríais vosotros?

Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario