04 mayo 2016

¿Utilizas plancha o secador a menudo? Este post te interesa

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? La mía se ha presentado con mucho trabajo pero siempre merece la pena cuando veo recompensado mi esfuerzo al saber que las ideas y consejos que os doy vosotros mismos las ponéis en práctica después, porque como os digo siempre, sin vosotros este blog no tendría ningún sentido.

Los que ya me conocéis sabéis que mi pelo es algo muy importante para mi, de hecho no suelo dejarlo en manos de cualquiera y ni mucho menos utilizo productos que puedan dañarlo. Por eso me he dejado aconsejar por mi peluquero favorito, Aldolfo de La Guapería Huelva, para que mi pelo no sufra cuando utilizo el secador o la plancha. Su recomendación ha sido más que acertada al sugerirme el protector térmico con queratina natural de Valquer Profesional.
Llevo usándolo más de una semana (ya sabéis que todo lo que os recomiendo siempre lo pruebo antes yo misma) y no puedo estar más contenta con el resultado. Ahora mi pelo está más hidratado y ha recuperado su brillo natural ya que el secador no lo castiga con el calor, y además consigue desenredarlo que da gusto y eso que a mi pelo al ser tan fino no había quien le quitara los enredos. ¡¡Es una maravilla!! Además, no deja olor ni residuos en el pelo, y su aplicación es muy sencilla, sólo tenéis que pulverizar sobre el cabello seco ó húmedo antes de utilizar la plancha o el secador, y listo.
¿Dónde podéis encontrarlo? En el salón de La Guapería Huelva, situado en la calle Méndez Núñez nº15 en el lateral de la Iglesia de la Concepción, podréis haceros con este maravilloso protector térmico que, además, ellos mismos utilizan siempre que peinan a sus client@s. Eso es lo que marca la diferencia entre ellos y las franquicias de peluquería, que en La Guapería Huelva eligen los productos que saben que son buenos para nuestro cabello aunque cuesten un poco más y ellos ganen algo menos, pero de esta manera no tienen que utilizar a la fuerza el producto que les exija la franquicia por puro marketing.
Así que no os lo penséis más, porque os aseguro que quedaréis igual de encantad@s que he quedado yo después de utilizarlo!! Y ya si os ponéis en manos de Adolfo y de su equipo de profesionales estoy completamente convencida de que se convertirá en vuestra peluquería favorita como me pasó a mi, no sólo porque los precios sean low cost sino porque el trato, tanto a nivel profesional como personal, es de lo mejor que os podréis encontrar.

Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.
¡Mil besos mis caprichos@s!

6 comentarios:

  1. Gracias por esta recomendación, porque yo si utilizo mucho las planchas. Lo buscaré y lo probaré
    susana

    ResponderEliminar
  2. Tienes el pelo muy bonito, un beso guapa!

    http://nocreoenlamoda.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el consejo yo nunca se que echarme en el pelo, el tuyo es precioso un abrazo.
    Http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el consejo yo nunca se que echarme en el pelo, el tuyo es precioso un abrazo.
    Http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  5. arwww me encanta como tienes el pelo!!
    me quiero pillar ese protector y ya iré a esa peluquería que quiero hacerme algo chachi jijijij :3
    Un beso enorme y te espero en hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar

Deje su comentario