lunes, 16 de mayo de 2016

Calavera Rockera

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado bastante entretenido escribiendo los posts para las próximas dos semanas y con triple sesión de fotos. ¡La cámara echaba humo este fin de semana! Además, la sesión de fotos de este outfit tuvo por escenario este genial grafitti realizado por Wild Welva en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva.

El look de hoy es muy especial por la camiseta que llevo y los recuerdos que me trae. No es una camiseta que podáis encontrar en ninguna tienda, sólo la tenemos un pequeño grupo de personas. En 2008, exactamente un 17 de mayo, empezaba mi viaje de fin de curso a Tarragona, Barcelona y Alicante, de hecho todavía guardo el programa del viaje y las entradas al Camp Nou, Port Aventura, Oceanográfic y Terra Mítica. Fue precisamente para el día que pasamos en Port Aventura, que además coincidió con mi cumpleaños, el 19 de mayo, que nos hicimos esta camiseta negra con la calavera para que todo el grupo la lleváramos puesta. Los chicos llevaban una calavera simple y las chicas una calavera con un lazo en el cráneo.
Ya que sabéis la historia de esta original y exclusiva camiseta, paso a enseñaros más de cerca los complementos tan especiales de este outfit. Como habéis podido ver, la temática gira en torno a las calaveras y al estilo rockero, por eso he elegido estos complementos que encontraréis en mi tienda favorita, Chiguagua.
Reloj-Pulsera - Marc Ecko
Anillo Cruz - Chiguagua
Brazalete Cruz - Chiguagua
Pulsera Calavera -  PlatadePalo
Bolso Flecos - Chiguagua
Zapatos - Marypaz

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Contadme como combinaríais una camiseta negra con calavera al estilo rockero.

Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!