25 mayo 2016

Gala Final Miss & Model Sevilla

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?
Como ya os adelanté por las redes sociales, el sábado estuve en la Gala Miss & Model Sevilla que se celebró en la sala Look Sevilla en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas, acompañada por Lina del blog Los dos contamos y rodeada de grandes personalidades del sector de la belleza y diseñadores de moda como Inma Castrejón, Agustín Dorado, Sergio Moreno (Revista ASM), Borja Cornejo... y todo ello gracias a la invitación de la organización del Certamen de Belleza Miss & Model Spain y su Delegación en Sevilla.

La gala estuvo presentada por Verónica Cañizares y Santiago Tovar, y en ella participaron 15 candidatas y 13 candidatos a Miss & Model Sevilla, respaldados por prestigiosos diseñadores sevillanos y que compitieron por hacerse con la corona para representar a Sevilla en la Gala Nacional Miss & Model que se celebrará en octubre.
(Fotos sacadas de la fan page de Miss & Model Sevilla)

Los finalistas fueron Alberto Blanco (2° finalista), Carlos Rico (1° finalista) y Álvaro Capilla (Míster) por parte de los chicos, y por parte de las chicas, Inma Riaño (2° finalista), Desiré Brampton (1° finalista) y Laura Araujo (Miss).
 De izquierda a derecha: Carlos Rico (1º finalista), Álvaro Capilla (Míster) y Alberto Blanco (2º finalista)
De izquierda a derecha: Inma Riaño (2ª finalista), Laura Araujo (Miss)  y Desiré Brampton (1ª finalista) 
Míster & Miss

Este es el look que llevé a la gala: un vestido de cóctel en rojo de Rocío Trastallino con complementos de Chiguagua y zapatos de Marypaz. ¿Qué os parece?
Vestido - Rocío Trastallino
Zapatos - Marypaz
Bolso - Chiguagua
Reloj y Anillo - Bering
Gargantilla - Lotus
Pendientes - Chiguagua

Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario