11 mayo 2016

¿Nos vamos de compras?

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis sobrellevando esta lluviosa semana? Yo apuesto por plantarle cara fichando nuevas prendas y complementos con los que me haré en mis próximas compras, que serán en apenas una semanita ya que el jueves 19 es mi cumple y voy a darme unos cuantos caprichitos. ¿Nos vamos de compras?
Este año me han llamado mucho la atención las camisetas con mensajes o imágenes de ciudades como California, Nueva York, Miami, Los Ángeles... y he encontrado algunas que seguro me llevo a casa como éstas de Stradivarius, que además están a muy buen precio!!



Además, esta temporada estará marcada por los monos (tanto cortos como largos, lisos y estampados, con mucho protagonismo de las flores), las blusas que dejan los hombros al descubierto (off-shoulder) que ya compré alguna la temporada pasada, prendas tipo safari donde predominan los tonos marfil y kaki...y, aunque todavía no lo tengo 100% decidido, creo que algunas de estas prendas se vendrán a mi armario, sobre todo algún mono (no sé si alguno de los que os enseño abajo o si le daré alguna vueltecita más) y, lo que sí tengo claro es que caerá alguna prenda que le de a mi look ese toque de safari africano que tanto me ha conquistado últimamente, así que estad atentas las próximas semanas porque que os enseñaré mis compras de cumpleaños en un HAUL!!
Off - Shoulder



Estilo Safari


Monos

























Off-Shoulders - Izquierda (Stradivarius)/Derecha (Sfera)
Estilo Safari - Short (H&M)/Camisa (Sfera)/Bomber (Stradivarius)
Monos - Izquierda (Sfera)/Derecha (H&M)

¿Cuáles serán vuestras próximas compras? ¿Qué prendas no faltarán en vuestro armario la próxima temporada? Contadme, contadme!!

Os espero en el próximo post, con la entrevista a la fashion blogger sevillana Sandra Granados Godoy. Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog!

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. ¡Esa ropa ropa muy linda!aunque personalmente no te recomiendo comprar en H&M, de verdad, con todo eso de su explotación infantil es mejor dejar de comprar en ese tipo de tiendas.
    ¡Sin embargo lo demás esta bastante bien! tienes un excelente gusto, ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. A mí este año también me ha dado por las camisetas con mensaje, Me gusta la selección que has hecho. Un beso

    lahuelladelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas son una cucada, sobretodo la de los sueños me encanta! Tengo que pasarme a echar un ojo.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Deje su comentario