01 junio 2016

Moda de baño by tiendaslenceria.com

¡Buenas mis queridos caprichos@s! Como ya se acerca el veranito y con el buen tiempo lo que apetece es desconectar en la playa o la piscina, hoy avanzamos en la semana con un post sobre moda de baño para que vayáis eligiendo vuestros bikinis y bañadores para estar a la última, y qué mejor manera de hacerlo que con esta selección de los modelos que podéis encontrar en tiendaslenceria.com

¿Todavía no la conocéis? Es la tienda online de Lencería y Corsetería BAMBY, que se encuentra situada en Puente Genil (Córdoba). En ella podréis encontrar una gran variedad de artículos de moda íntima, de baño, pijamas, pantys y medias, corsetería... tanto masculina como femenina, y también cuentan con una sección infantil, con un precio increíble además de una atención rápida y personal a través del teléfono. Tienen muchísimas marcas y modelos diferentes entre los que estoy segura que encontraréis vuestro bikini o bañador estrella para deslumbrar este verano, y sobre todo con una buena relación calidad-precio.

¿Me acompañáis a echar un vistazo a su web?






























Os espero en el próximo post con la entrevista a Maray Álvarez, del blog Alas de Angel!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Que bonitos todos los modelos que nos enseñas!! Además la parte de arriba de todos tiene pinta de sujetar bien y ser cómoda. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos los modelos que nos enseñas!! Además la parte de arriba de todos tiene pinta de sujetar bien y ser cómoda. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar

Deje su comentario