29 junio 2016

Mis 3 labiales básicos para este verano

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana?
Aprovechando que recientemente me ha llegado mi último pedido de Yves Rocher, quiero dedicar este post a enseñaros cuáles son mis tres labiales básicos para este verano y, además, en colaboración con Lina del blog Los dos contamos, también os enseño cuáles son los tres labiales básicos para ella. ¿Coincidiréis con nosotras en alguno?

>>Estos son mis tres labiales básicos para este verano<<
Lápiz de Labios Luminosidad de Yves Rocher - Color Púrpura Luminoso
Su color realza la luminosidad de los labios y su efecto cremoso hidrata en profundidad. Además, es super cómodo de utilizar ya que no es necesario sacarle punta, gracias a su mina retractible. Está compuesto por sustancias vegetales como la manteca de karité y de mango, libre de parabenos, y su olor...huele taaan bien que dan ganas de comérselo.

He de decir que es mi labial favorito por dos razones: su color realza mi tono de piel (ya sabéis que soy muy blanquita) y su forma de lápiz se adapta perfectamente a mis labios llegando a cada rincón, sin necesidad de utilizar pinceles para perfilar. Aunque lo use más en verano, será uno de mis imprescindibles durante todo el año porque ha sido probarlo y conquistarme por completo.

Hazte con él por sólo 5'50€ en >> www.yves-rocher.es
(gran variedad de colores)
                                                                                                                                                  
Colour Click Lipstick de Kiko Milano - Color 05 Rouge à lèvres
Ese labial tiene un color intenso y su aplicación es uniforme, con una textura cremosa que aporta luminosidad a los labios. Lo más llamativo de este labial es su packaging con cierre de click. Este color ya no está disponible en la web y no sé si seguirá estando disponible en las tiendas físicas, ya que fue un regalo que nos hizo la firma a las bloggers que asistimos al evento Holea Top Style en abril, pero podéis elegir entre cuatro colores que en esta época del año os encantarán. El mío está dentro de la tonalidad de los rojos, pero al aplicarlo en mis labios parece otro color completamente distinto, más bien tirando a un naranjita que me sienta genial con mi tono de piel.

Hazte con él por sólo 3'40€ en >> www.kikocosmetics.com
                                                                                                                                              
Gloss Volumen Sexy Pulp de Yves Rocher - Color 03 Rosa Vivo
Está compuesto por extracto de espino, que es amplificador del colágeno, y por ácido hialurónico, que redensifica los labios y consigue un perfilado perfecto. Su textura hidrata los labios y además, uno de sus puntos fuertes es que consigue que no estén pegajosos, algo muy a tener en cuenta ya que es la parte que normalmente suele echarnos para atrás a la hora de elegir entre barra de labios y gloss, pero para el verano me gusta apostar por el gloss por su textura más ligera.

El tono de este gloss aporta naturalidad y luminosidad al maquillaje, la mejor opción cuando queremos dar protagonismo a nuestra mirada, evitando así recargar demasiado el maquillaje y dando un aire desenfadado y de sencillez a nuestro look.

Hazte con él por sólo 9'95€ en >> www.yves-rocher.es


Además, os recomiendo este curso de maquillaje de GES Formación, en el que aprenderéis a realzar vuestra belleza y a saber utilizar cada producto junto con la mejor técnica para su aplicación.

>>Y aquí tenéis los tres labiales básicos de Lina del blog Los dos contamos<<
Labial Wet and wild - Cherry bomb
Se trata de un labial en tono dramático. Es perfecto para crear un look intenso de femme fatale, donde los labios sean el protagonista de tu maquillaje y dejar al resto del rostro en segunda posición.
Su duración es increíblemente buena y dura bastante.
Su precio es 2.99 euros y se puede encontrar en Maquillalia y en primor.

Jordana labial mate
Aunque el color de este labial es más tendente para la temporada de otoño, yo lo adoro para cualquier época del año. Es un tono marrón con su subtono rojizo que favorece muchísimo a las pieles claras, ya que resalta mucho las facciones.
Este labial puedes encontrarlo en Maquillalia a menos de 3 euros.

Oriflame sweden pure color - blush pink
Este es uno de los tonos más normalitos para el verano. Es fresco y colorido y da una tonalidad perfecta para maquillaje más nude o de tarde. El labial cuesta menos de 8 euros y solamente se puede comprar a gente que venda Oriflame por catálogo.

Podéis ver su post completo en >> losdoscontamos

Y hasta aquí el post de hoy!! Os espero el viernes con la entrevista a Gabi Rifé del blog Starsandbeauty, y recordad seguirnos por nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram) para enteraros de todas las novedades del blog, que ya os adelante que próximamente habrá un nuevo sorteo así que estad atentos!!

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario