01 julio 2016

Conoce a Gaby Rifé del blog Stars & Beauty

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Gaby Rifé del blog StarsAndBeauty
"Comienzo presentándome, soy Gabriela Rifé, madrileña residente en Alicante, Licenciada en Derecho y Jurista. Soy una apasionada de la moda desde niña y es por ello que decidí que era el momento de tener mi pequeño rincón para escribir sobre lo que me gusta y mi modo de ver la moda. Puedes encontrarme en mi página web www.starsandbeautypage.com, donde escribo sobre nuevas tendencias, mis gustos y actualmente con una nueva sección donde enseño mis looks. Nuestra filosofía es el saber estar y el buen gusto". Así se define Gaby.
1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog?
En un principio, Stars & Beauty comenzó como una página de Facebook administrada por mi madre y por mí. Posteriormente abrimos una cuenta en Twitter y fue sumando admiradores. Animada por muchos seguidores y por la comunidad Fashionladies decidí saltar al vacío e introducirme en el mundo blogger. Un mundo que vas descubriendo poco a poco y en el cual pese a haber mucha competitividad sólo he podido sacar cosas buenas. Conocer a aquellas personas que desde un primer momento me animaron, asistir a eventos de moda, descubrir nuevas marcas para aportar mi pequeño granito de arena, crear tus propios looks, salir a la calle con cámara en mano… ¡¡ Y a fotografiar!!

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Para crear mis propios looks, intento estar al día con las tendencias y adaptarlas a mi propio estilo. Otra de las formas que me ayuda a inspirarme es jugar con mi fondo de armario, jugar con una prenda, complemento o accesorio para darle forma y crear el resultado final.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Intento cuidarme la piel lo máximo posible. Mi rutina diaria se basa prácticamente en la limpieza e hidratación facial y corporal. Además de exfoliar una vez o dos por semana para retirar las impurezas. Otro de mis imprescindibles es que siempre salgo a la calle con protector solar y trato de no utilizar utilizar productos fuertes que puedan quemar o dañar la piel.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Siempre llevo un pequeño neceser en el bolso con lo imprescindible. Iluminador, polvos compactos, protector solar, crema de manos, un peine con espejo pequeño, compeed, tiritas y protector labial. Cuando llevo mucho tacón y el bolso es lo suficiente grande, siempre llevo unas bailarinas por si me canso o me hacen daño.

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Creo que es necesario tener prendas de fondo de armario que nunca pasan de moda. En mi caso intento invertir en prendas que se adapten a mi estilo de vida y que sean duraderas. En mi armario no puede faltar una chaqueta tipo blazer, una biker, vestidos de corte lady, blusas, camisa blanca, jeans, pantalones de vestir, un vestido clásico negro y otro blanco. También intento invertir en un buen bolso, zapatos y abrigo.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Creo que un outfit cuidado, sin excesos y con los complementos adecuados, pueden ayudarnos a crear looks perfectos, si sabemos elegir bien esos detalles que marquen la diferencia. No es necesario incorporar muchos complementos, un buen zapato, bolso, pañuelo, sombrero, anillo o un collar con personalidad, son puntos a sumar en nuestros estilismos si los combinamos de manera acertada.

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Personalmente, para mí ,es difícil describir un único look ideal. Pero si tuviera que elegir un look por excelencia, llevaría el tan famoso rojo Valentino, joyas discretas y unas sandalias de Jimmy Choo.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Creo que esta temporada repetimos muchas tendencias, unas que vienen con más fuerza, algunas reinventadas y otras con nuevas versiones. Como colores principales el rosa cuarzo y el azul serenity a la cabeza. Prendas metalizadas, ante, flecos, lazos, estampados de todo tipo sin olvidarnos de las rayas, volantes, vestidos lenceros, prendas oversize y de estilo grunge evocando los años 90.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Experiencias, muchas. Si me tuviera que quedar con alguna, fue el desayuno que tuvo lugar en una de las joyerías más emblemáticas del mundo, Tiffany & Co. Conocimos de primera mano todas las colecciones, tuvimos la oportunidad de probarnos parte de ellas, conocer la historia de la firma y vivir un verdadero sueño.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Empezar en el mundo blogger no es fácil, hay que marcarse muchas pautas y plazos para publicar, pero creo que lo importante es dirigir tu blog a temas que realmente te apasionen, ir a tu ritmo si estás empezando, investigar y tener ilusión.

Visita su blog en 
Stars & Beauty

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario