lunes, 18 de julio de 2016

Vestido de flores

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Hoy quiero contaros una novedad que habrá en el blog a partir de la semana que viene y es que se publicarán sólo dos posts a la semana sobre looks y eventos, martes y jueves, y las entrevistas volverán a mediados de septiembre junto con los días normales de publicación (lunes, miércoles y viernes), ya que necesito bajar el ritmo de trabajo para poder disfrutar también un poquito del verano, pero así podré volver con más fuerzas y con nuevos looks después de estas mini vacaciones, aunque no serán realmente vacaciones porque seguiré publicando todo el verano y trabajando en nuevos proyectos que espero poder contaros dentro de muy poquito.

Y ahora que ya sabéis los cambios que habrá en el blog durante este mes y medio, os enseño el look que elegí el pasado sábado para salir a cenar con amigos y después a tomar algo. El look es muy fresquito y con unos colores llamativos que sientan genial ahora que estamos un poco (o bastante según los casos) morenitos. Para esta ocasión he optado por este vestido sueltecito en tonos aguamarina con flores fucsias combinado con tacones altos de plataforma dorados, bolso a juego con el fondo del vestido y, como complemento estrella, pulsera de Pandora con el famoso charm de la fresita que es del mismo color que las flores del vestido.
Vestido - Mango
Bolso - Tienda local
Zapatos - Marypaz

Os espero en el próximo post con un look en colaboración con Lina del blog Losdoscontamos!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!