18 julio 2016

Vestido de flores

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Hoy quiero contaros una novedad que habrá en el blog a partir de la semana que viene y es que se publicarán sólo dos posts a la semana sobre looks y eventos, martes y jueves, y las entrevistas volverán a mediados de septiembre junto con los días normales de publicación (lunes, miércoles y viernes), ya que necesito bajar el ritmo de trabajo para poder disfrutar también un poquito del verano, pero así podré volver con más fuerzas y con nuevos looks después de estas mini vacaciones, aunque no serán realmente vacaciones porque seguiré publicando todo el verano y trabajando en nuevos proyectos que espero poder contaros dentro de muy poquito.

Y ahora que ya sabéis los cambios que habrá en el blog durante este mes y medio, os enseño el look que elegí el pasado sábado para salir a cenar con amigos y después a tomar algo. El look es muy fresquito y con unos colores llamativos que sientan genial ahora que estamos un poco (o bastante según los casos) morenitos. Para esta ocasión he optado por este vestido sueltecito en tonos aguamarina con flores fucsias combinado con tacones altos de plataforma dorados, bolso a juego con el fondo del vestido y, como complemento estrella, pulsera de Pandora con el famoso charm de la fresita que es del mismo color que las flores del vestido.
Vestido - Mango
Bolso - Tienda local
Zapatos - Marypaz

Os espero en el próximo post con un look en colaboración con Lina del blog Losdoscontamos!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

19 comentarios:

  1. El besito es Lindisimo, principalmente el estampado. Son de esos estampados que refresca de solo mirarlo 😍😍 y la combinación de zapatos y bolso también están muy chulas!

    ResponderEliminar
  2. Qué look tan ideal Sandra! El vestido es precioso, con un estampado y colores la mar de alegres, y creo que no has podido escoger mejores complementos! Disfruta de ese mini-descanso en estos meses! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás divina! el vestido es una pasada! y el color agua marina me pierde en verano... desde siempre:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto el look que has elegido, el vestido es precioso, y los zapatos me encantaron, aunque yo quizás hubiera dado un poco más intensidad al color del clutch y que no fuera tan igual al fondo del vestido. Aún así, estás preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, tanto el vestido como los complemento, supongo que también tendrá que ver que las fotos son ideales, la piscina ayuda, pero a ti te queda todo genial

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, me encanta como lo has combinado y el lugar escogido para las fotos no podía ser mejor. A disfrutar mucho del verano guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿ El vestido es de Mango de esta temporada? ¡ porque si es así me voy corriendo a la tienda! Yo soy muy fan de este tipo de vestidos fresquitos para verano, y éste encima es precioso! Me gusta el corte, el estampado, los colores... Además, la combinación con el clutch es ideal. Precioso look.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es de esta temporada y ahora está rebajado al 50%, lo tienes por sólo 14,99€

      Eliminar
    2. Mañana mismo voy a Mango! Gracias!!

      Eliminar
  8. Que bien queda este vestido tan floral y pomposo con las localizaciones que has buscado. El color te hace juego con tus ojos y el estampado te realza más lo guapa que eres. ¡Muy inspiring para este verano! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, ¿a ti hay algo que no te quede bien? Encima del mismo color que tus ojos...guapa!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado todo mucho!! El vestido es una monería y los zapatos son chulísimos!! Un look que te queda genial!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. No puedo decir nada malo de tus looks tia, estas preciosa!

    Me ha encantado el vestido, los zapatos y el bolso! Aunque lo que hace que se combine todo a la perfección es tu sonrisa :D

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. El vestido me gusto mucho desde que lo vi y la cartera me acabo de enamorar del diseño y del color! ¡Estas muy guapa! Besitos Sandra :)

    ResponderEliminar
  13. El vestido me mata, es perfecto, andaba buscando algo de eses estilo para un evento que tenia para este verano. El clutch combina genial con el vestido y los tacones. Perfecta las fotos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso!!!! y esas sandalias.... no las conozco pero tienen pinta de comodas no??? Son muy bonitas

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa con ese vestido! Y me encanta cómo lo has combinado con las sandalias y el bolso :) menudas fogazas! Felicidades al fotógrafo y sobretodo a la modelo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este vestido, el color, el estampado, el corte.. te queda genial! A mí me gustan mucho este tipo de vestidos pero no me sientan bien así que me abstengo, muakss

    ResponderEliminar
  17. Haces bien en bajar un poco el ritmo para poder disfrutar del verano, aprovecha y disfruta. Muy bonito el estampado y el color del vestido queda ideal con un poco de color en la piel, bss

    ResponderEliminar

Deje su comentario