03 junio 2016

Conoce a Maray Álvarez del blog Alas de Ángel

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Maray Álvarez del blog Alas de Ángel
"Soy una chica inquieta, me encanta la música, los animales y dibujar, me considero una persona muy familiar y muy cariñosa". Así se define Maray.
1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog?
La idea me surgió gracias a el amor que siento por la moda, me apetecía mucho compartir mis looks con los demás y algo que empezó siendo un pasatiempo se ha convertido en algo mucho más grande para mí.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Pues de casi todo, como antes te comenté me encanta la música y puedo escuchar una canción o ver un video clip y de repente pienso en prendas y looks. También de mi estado de ánimo, el cómo me sienta influye mucho a la hora de inspirarme, a veces incluso hasta de la gente que me rodea o de tener una simple conversación con alguien que me aporte algo especial por alguna razón.
3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
La verdad es que no tengo ningún ritual especial de belleza, simplemente me lavo la cara con un gel especial para ella por las mañanas y me aplico una crema muy básica también para la cara. Lo que sí intento hacer todos los días es media hora de ciclostatic e intentar comer sano siempre (aunque reconozco que esto último me cuesta jaja ^^)

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Pues siempre llevo el mv conmigo, mi cartera y de vez en cuando algún labial para días especiales en los que me quiera retocar. Y súper importante agua, siempre intento llevar un botellín de agua, bebo mucho en el día y me gusta tener uno cerca siempre. Antes cuando fumaba llevaba más cosillas pero hace un año que lo dejé y ahora llevo menos chismes en el bolso.
5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Prendas básicas en colores neutros como camisetas, tops, rebecas etc, creo que se les puede sacar mucho partido a las prendas así, yo las uso cada día y conjuntándolos con unos accesorios y complementos indicados puedes tener un gran resultado.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Cada look es diferente con lo que necesita complementos diferentes, pero si tengo que elegir uno diría que un bonito collar, puede favorecer casi cualquier look.
7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Pues esta pregunta me resulta difícil de contestar porque no tengo ningún estilo definido y la verdad es que me vienen a la mente varios y muy diferentes ^^. Pero te diré que últimamente adoro los looks que se componen de tops con los hombros al descubierto y mangas acampanadas con shorts vaqueros y unos botines marrones, un bolso de flecos y algún collar en plata con diseño boho.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Sin duda la tendencia de los hombros al descubierto.
9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Pues una muy reciente ha sido la de aparecer en un catálogo de primavera/verano de la marca de calzados y complementos Xti. Me lo pasé muy bien haciendo las fotos en pleno febrero con ropa de verano. Y me hizo mucha ilusión verme en un catálogo.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Le diría que sea auténtica y que muestre lo que realmente le apasione, que luche por ello y que tenga paciencia, pero que sobre todo disfrute haciendo lo que más le guste y le haga feliz.

Visita su blog en 
Alas de Angel

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

2 comentarios:

  1. Great outfits! I've been so into round sunnies lately - they are so dope and trendy:)
    xx
    http://putitallonme.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista :) Besos guapa!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar

Deje su comentario