01 abril 2016

Conoce a Vanessa & Trini, del blog In a Trendy Town

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Vanessa & Trini, 
del blog In a Trendy Town
"Somos 2 hermanas con una misma pasión, el mundo de la moda, la forma de expresarnos a través de nuestra imagen con prendas fáciles de llevar y mostrando nuestra mejor cara.  Además de tener aficiones que compartimos en nuestro blog como el deporte, la buena comida, los lugares más bonitos de nuestra provincia de Castellón, el mundo de la cosmética y las manualidades de decoración, scrap, customización de prendas…no paramos!". Así se definen Vanessa & Trini.


1.  ¿Cómo surge In a Trendy Town?
Surgió hace 3 años durante las navidades de 2012, finalizando el año de la mejor manera junto a amigas con las que compartimos esta afición, por lo que en una comida de chicas decidimos comenzar este proyecto junto a otra amiga, pero finalmente quedamos nosotras, que no nos separamos ni para trabajar, porque también lo hacemos juntas.

2. ¿Dónde encontráis la inspiración para vuestros posts?
En todos lados, pues los posts como veréis son muy variados, desde decoración hasta viajes, además del vídeo semanal en el canal de La baldufa en youtube, en el que participamos con nuestras locuras.



3. Contadnos algo sobre vosotras, ¿cuál es vuestro ritual de belleza diario?
Sobre esto también hemos compartido algún que otro post, pues la limpieza facial diaria es básica y solemos usar productos para piel grasa y acneica que es nuestro tipo de piel. Además siempre una BBcream con protección solar, importantísimo, y una buena crema de contorno de ojos para despejarnos por la mañana. Pero del cuerpo no nos olvidamos, buena dosis de hidratante corporal y por supuesto anticelulítica, compaginándolo con el ejercicio y comer de todo y beber agua. Parece repetitivo pero es el mejor truco para estar sana y feliz.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que lleváis siempre en el bolso?
Un labial muy hidratante o bálsamo labial, además de crema de manos, sobre todo en invierno que se reseca mucho más la piel. Lo demás suponemos que lo lleva todo el mundo, móvil, pañuelos, cartera, bolígrafo y libreta por lo que pueda surgir en la imaginación y el cargador de móvil externo, que es nuestra herramienta de trabajo en el blog y hay que estar siempre lista por si vemos una imagen perfecta para subir a las RRSS.


5. ¿Qué prendas no pueden faltar en vuestro armario?
Unos jeans de cualquier tipo, color o forma, pero jeans para el día a día, una biker y una blusa versátil, que combinada con prendas básicas sirva para cualquier momento, pero con unos buenos tacones y una falda, nos vista.

6. ¿Cuál pensáis que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Un collar maxi con brillos, incluso con un look básico como jeans, jersey, sneakers y parka, resulta en un outfit de lo más trendy con el toque chic.

7. Describidnos cómo sería para vosotras el look ideal.
Unos jeans pitillo o pesqueros con salones, blusa y biker, y un buen collar como el que comentábamos antes, pues es a la vez formal e informal con pinceladas de lo sencillo y lo elegante.


8. Atreveos, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Sin duda los colores cítricos combinados, el amarillo y el naranja, pues los hemos visto en casi todas las colecciones en la MBFWM, además de los vestidos tipo camisón, atemporales total.

9. Contadnos alguna experiencia que hayáis tenido en vuestra trayectoria como blogger.
Hemos aprendido muchísimo, tanto en los eventos a los que hemos podido acudir como al realizar los vídeos semanales, pues nos informamos sobre lo que queremos hacer, intentando que el resultado sea constructivo y también divertido. En las tomas falsas podéis ver lo que disfrutamos y nos alegra mucho compartir estos momentos con el equipo de La baldufa, que nos han permitido mostrar nuestras habilidades y conocimientos en su canal, un placer conocer tanta gente relacionada con el mundo. También el mundo blogger nos ha permitido disfrutar de productos, prendas y tratamientos de belleza que nos han sorprendido y hemos seguido con ellos porque estamos muy satisfechas, así que damos gracias al mundo blogger.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le daríais a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Que si tiene algo que mostrar en el mundo virtual, que lo haga sin vergüenza y disfrute mientras lo hace. Si con ello además descubre cosas nuevas, aprende y además conoce personas maravillosas con la misma locura, exprima cada momento porque todo suma y es un hobbie muy divertido, que si se lo trabaja, puede convertirse en su medio de vida si es su pasión. Si trabajas en lo que amas, nunca más creerás estar trabajando.
Visita su blog en 
In a Trendy Town

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este bonito post y compartid nuestro blog, pues trabajamos mucho y con el mayor cariño en ello y esperamos os guste y divierta.
    Gracias guapa y seguimos viéndonos por el mundo blogger, un placer.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer conta con personas como vosotras en mi blog.
      Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista y gracias por hablarnos un poco más de estas hermanas a las que voy a visitar ahora mismo
    Susana

    ResponderEliminar

Deje su comentario