miércoles, 6 de abril de 2016

Look Étnico & Chic

¡Buenos días mis caprichos@s! Hoy tengo dos grandes noticias que daros: la primera es que este viernes acudiré como blogger invitada al evento Holea Top Style que se celebrará en el centro comercial Holea en Huelva y que contará con la presencia de la actriz y blogger Norma Ruiz y la creadora del blog oficial de la revista Vogue "Devil wears Zara" Carmen Cachero, evento que será publicado en la revista ASM Magazine, y la segunda es que a partir de ahora Los caprichos de una rubia colabora con Marypaz, así que tanto hoy como en los próximos looks os iré enseñando zapatos de su nueva colección, ¡con lo que me gustan a mí los zapatos!.

Para el post de hoy, he elegido un look bastante básico y muy cómodo, con jeans pitillos, camisa blanca y blazer camel, al que tanto los zapatos como los complementos le dan ese toque chic y sobre todo étnico que tanto me gusta darle a mis looks últimamente y que además se lleva mucho esta temporada.

Os dejo algunas fotos para que veáis todos los detalles del look:
Jeans - Bershka
Camisa - Stradivarius
Blazer - Bershka
Stilettos - Marypaz
Bolso - Chiguagua
Reloj - Watch & Colores
Collar - Chiguagua

¿Qué os parece el look? Los zapatos fueron amor a primera vista y los complementos...¿qué os puedo decir de ellos? Son increíblemente bonitos!! El reloj de Watch & Colors podéis combinarlo de mil maneras ya que se puede cambiar tanto la esfera como la correa. Así que ya sabéis, si os gustan no dudéis en pasaros por Chiguagua para haceros con ellos, quedaréis encantadas con toda su nueva colección de primavera, tanto que no sabréis qué elegir entre la gran variedad que tienen.

Espero vuestros comentarios, que los leo todos aunque a veces no me dé tiempo de contestaros a todos (mis días deberían tener al menos 24 horas más para poder hacer todo lo que tengo y quiero hacer). Y ya sabéis, recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

Mil besos mis caprichos@s!