06 abril 2016

Look Étnico & Chic

¡Buenos días mis caprichos@s! Hoy tengo dos grandes noticias que daros: la primera es que este viernes acudiré como blogger invitada al evento Holea Top Style que se celebrará en el centro comercial Holea en Huelva y que contará con la presencia de la actriz y blogger Norma Ruiz y la creadora del blog oficial de la revista Vogue "Devil wears Zara" Carmen Cachero, evento que será publicado en la revista ASM Magazine, y la segunda es que a partir de ahora Los caprichos de una rubia colabora con Marypaz, así que tanto hoy como en los próximos looks os iré enseñando zapatos de su nueva colección, ¡con lo que me gustan a mí los zapatos!.

Para el post de hoy, he elegido un look bastante básico y muy cómodo, con jeans pitillos, camisa blanca y blazer camel, al que tanto los zapatos como los complementos le dan ese toque chic y sobre todo étnico que tanto me gusta darle a mis looks últimamente y que además se lleva mucho esta temporada.

Os dejo algunas fotos para que veáis todos los detalles del look:
Jeans - Bershka
Camisa - Stradivarius
Blazer - Bershka
Stilettos - Marypaz
Bolso - Chiguagua
Reloj - Watch & Colores
Collar - Chiguagua

¿Qué os parece el look? Los zapatos fueron amor a primera vista y los complementos...¿qué os puedo decir de ellos? Son increíblemente bonitos!! El reloj de Watch & Colors podéis combinarlo de mil maneras ya que se puede cambiar tanto la esfera como la correa. Así que ya sabéis, si os gustan no dudéis en pasaros por Chiguagua para haceros con ellos, quedaréis encantadas con toda su nueva colección de primavera, tanto que no sabréis qué elegir entre la gran variedad que tienen.

Espero vuestros comentarios, que los leo todos aunque a veces no me dé tiempo de contestaros a todos (mis días deberían tener al menos 24 horas más para poder hacer todo lo que tengo y quiero hacer). Y ya sabéis, recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

Mil besos mis caprichos@s!

23 comentarios:

  1. Me encantas!! Qué envidia me das, te queda todo genial te pongas lo que te pongas ����

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfil! Me ha gustado mucho como lo has combinado pero sobre todo me quedo con los stilettos y el collar.

    Un besote, guapísima! :)

    ResponderEliminar
  3. genial look, me encantan lso zapatos!! te espero en mi blog

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu collar !!! además el rojo te da vida... un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guapa,y que zapatos mas originales la verdad,me encanta el collar un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues es un look étnico pero con mucha clase, los complementos en rojo son espectaculares. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, me quedo con el collar y con el reloj, en lo personal me encantaron, diría también que la modelo, pero mi esposa me pega.. así que solo las 2 primeras... Te envío un gran saludo, excelente gusto por la moda.

    ResponderEliminar
  8. Un estilismo muy bonito, la combinación de colores , accesorios pero lo mejor los heels soy una fanatica de los tacones me encantan mi ultima adquisición son unos stilettos de MaryPaz en Azul Klein también de esta temporada.;)
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos y el bolso me encantan, son muy llamativos pero el look no queda recargado y están muy bien conjuntados. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look y sobre todo los zapatos pero a mi parecer le sobra el colgante, creo que recarga un look que por sí solo es genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta es el colgante-atrapasueños, le da un toque más casual al look, sin él lo veo más formal ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. El bolso y los zapatos son una monada, me encanta como vas conjuntada. Un besito y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosas, me gusta el look completo esa combinación de colores me encanta. el bolso y los zapatos son preciosos, me gusta mucho el rojo y el colgante precioso.

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos me parecen lo más y el look me encanta!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que en si todo el conjunto, te queda genial.
    Lo único que no es de mi gusto (que no m pondría yo) es ese bolso rojo y los zapatos... Me parece demasiado llamativo y los tacones demasiado altos para mi jajaja

    Muy guapa :)
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto muy mono! Yo soy muy fan de la camisa blanca y de lso complementos étnicos... así que conmigo encaja a la perfección! Sólo le pongo pega a los zapatos pq con mi ritmo de vida si voy así no llego a casa ni muerta! ;) Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  17. Se ve un look muy cómodo y el toque étnico del collar es muy bonito. Me gusta ;)

    ResponderEliminar
  18. Para comenzar te diré que todo outfit que tenga como color al rojo sea en accesorios o prendas, ya me tienen enamorada, los zapatos son muy sexys, personalmente no los lucirla con un Jeans, sería más con un vestido para que luzca más, el bolso es bello. Las fotografías son muy guapas.

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son muy bonitos, pero no se colocan las cintas en el pantalón, no quedan bien pero bueno tu estas preciosa :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  20. Me encanta los zapatos, aunque con los pompones...

    ResponderEliminar
  21. Guapa, guapa y guapa!!
    me encanta el outfit por completo y sobretodo esos zapatos <3
    un beso enorme!
    Te espero en --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/04/descubriendo-primor.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como ha quedado el outfit, tanto los zapatos como el bolso le dan un toque fantástico! Por cierto, que tal en el evento en el CC Holea? Espero que lo disfrutases! Un beso enorme y enhorabuena por tu nueva colaboración, estoy deseando ver más propuestas de zapatos de la firma maripaz! Besos

    ResponderEliminar
  23. Que buen look. Me lo apunto. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario