miércoles, 13 de abril de 2016

Touch of pink

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo lleváis la semana? A mi se me está haciendo bastante cuesta arriba, ¿serán las ganas de que llegue el fin de semana para tomarme un rebujito y disfrutar de la Feria de Abril? Estoy segura de que muchos de vosotros también iréis, así que os animo a dejarme vuestros comentarios en este post contándome lo bien que os lo habéis pasado!!
Hoy os propongo un look muy urbano, con pantalón pitillo negro, jersey troquelado beige y el trench coat, prenda que no puede faltar en vuestros looks esta primavera. El protagonista de este look es el toque rosa que le aportan los complementos, como el foular y el reloj, este último fue uno de los regalitos que me hizo Chiguagua en el Holea Top Style la semana pasada. Y los zapatos...me costó bastante decidirme entre todos los modelos de la nueva colección, pero acabé eligiendo estos taconazos con detalles dorados para asistir al evento por cortesía de Marypaz y he decidido enseñároslos en este look.




Pantalón - Primark
Jersey - Stradivarius
Trench Coat - Primark
Zapatos - Marypaz
Foular - Amichi
Reloj - Marea
Gafas de sol - Wolfnoir

¿Os habéis fijado en las gafas de sol? Son unas Wolfnoir y fueron un regalito de Soloptical por ser finalista en el concurso "Total Look", que os recuerdo que todavía podéis ayudarme a ganar dando un like a la foto de mi look en estos enlace >> Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Esta sesión de fotos fue muy pero que muy divertida, luchando contra el viento y las nubes que tapaban el sol de vez en cuando, buscando un fondo que realzara el look...pero sobre todo siendo muy obediente a las órdenes de mi fotógrafo jejeje.

Ahh estad atent@s a las redes sociales del blog porque pronto empezará un nuevo sorteo!!

Espero vuestros comentarios.
¡Mil besos mis caprichos@s!