13 abril 2016

Touch of pink

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo lleváis la semana? A mi se me está haciendo bastante cuesta arriba, ¿serán las ganas de que llegue el fin de semana para tomarme un rebujito y disfrutar de la Feria de Abril? Estoy segura de que muchos de vosotros también iréis, así que os animo a dejarme vuestros comentarios en este post contándome lo bien que os lo habéis pasado!!
Hoy os propongo un look muy urbano, con pantalón pitillo negro, jersey troquelado beige y el trench coat, prenda que no puede faltar en vuestros looks esta primavera. El protagonista de este look es el toque rosa que le aportan los complementos, como el foular y el reloj, este último fue uno de los regalitos que me hizo Chiguagua en el Holea Top Style la semana pasada. Y los zapatos...me costó bastante decidirme entre todos los modelos de la nueva colección, pero acabé eligiendo estos taconazos con detalles dorados para asistir al evento por cortesía de Marypaz y he decidido enseñároslos en este look.




Pantalón - Primark
Jersey - Stradivarius
Trench Coat - Primark
Zapatos - Marypaz
Foular - Amichi
Reloj - Marea
Gafas de sol - Wolfnoir

¿Os habéis fijado en las gafas de sol? Son unas Wolfnoir y fueron un regalito de Soloptical por ser finalista en el concurso "Total Look", que os recuerdo que todavía podéis ayudarme a ganar dando un like a la foto de mi look en estos enlace >> Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Esta sesión de fotos fue muy pero que muy divertida, luchando contra el viento y las nubes que tapaban el sol de vez en cuando, buscando un fondo que realzara el look...pero sobre todo siendo muy obediente a las órdenes de mi fotógrafo jejeje.

Ahh estad atent@s a las redes sociales del blog porque pronto empezará un nuevo sorteo!!

Espero vuestros comentarios.
¡Mil besos mis caprichos@s!

8 comentarios:

  1. Muy chulo el look!!! Los trench coat son un must en primavera ... Un besito guapa!!! Inma de No Sin Mis Jeans.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el look, no se me habia ocurrido agregar un poco se color al usar neutros

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! el rosa es uno de mis colores favoritos, así que el foulard y el reloj me encantan :D :D Además, le van muy bien al outfit que has elegido, le dan un toque de color.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me encanta tu estilo, los zapatos están geniales.

    Creo que tengo un bolso parecido al tuyo que aun no utilizo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, esos tacones me encantaron pero ¿son fáciles de caminar? Lo que sí es que me gustó el contraste del color de los zapatos con el pantalón negro.
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adyanibc,aunque los veas altos son muy cómodos!! No hacen nada de daño y eso que después de la sesión de fotos me los dejé puestos para recorrer Sevilla. Si te gustan, te los recomiendo totalmente! A mi me tienen enamorada 😍😍

      Eliminar
  6. Me encanta tu look! que zapatos más ideales!!! y el jersey divino!!!! el juego que haces del beige/crudo con el coral me gusta mucho, le aporta ese toque de color llamativo.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!!
    me encanta el look y los zapatos son.. <3
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Deje su comentario