lunes, 4 de abril de 2016

Déjate mimar por Belleza Low Cost

¡Buenas mis queridos caprichos@s! Espero que el finde os haya sentado divinamente y empecéis la semana con tantas ganas de comeros el mundo como la he empezado yo, sobre todo porque estoy deseando enseñaros el post de hoy, ya sabéis, me encanta recomendaros esos sitios a los que, después de conocerlos, pienso volver porque me han gustado mucho.

Hoy quiero dedicar el post a contaros mi experiencia personal con Belleza Low Cost Huelva, un salón de peluquería y estética a precios bajos, 100% de Huelva y no son una franquicia. Se encuentra situado en la C/Méndez Núñez Nº15, en el mismo centro de Huelva. En él encontraréis servicios de peluquería como tinte, peinado con secador/plancha, corte unisex, mechas, alisado, recogidos o semirecogidos y una amplia gama de tratamientos capilares (keratina, anticaída, botox capilar), además de servicios de estética como depilación, manicura y pedicura (normal o semipermanente), maquillaje, limpieza de cutis y tratamiento facial.
Debo deciros que ha sido una gran experiencia, he disfrutado muchísimo y me han tratado súper bien, además de lo contenta que estoy con mi manicura francesa semipermanente y las preciosas ondas deshechas que me hicieron en mi larga melena. Consiguieron hacerme desconectar de todo, ¡así da gusto dejarse mimar!
¿Queréis ver un poquito sus instalaciones? Aquí os dejo unas fotos para os hagáis una idea:
Recepción
Salón de peluquería
Zona de lavacabezas
Espacio de manicura
Bonito, ¿verdad? Pues aquí tenéis el resultado de mi visita:

Adolfo tiene unas manos increíbles, capaces de transformar mi melena por completo, dándole a mi look un aire más sofisticado con esas ondas deshechas. Quedé absolutamente encantada, tanto por el trato que me dispensaron en todo momento como por el gran trabajo que me realizaron en peluquería y manicura. Repetiré sin duda!! Os recomiendo que paséis por las manos del gran equipo de Belleza Low Cost Huelva, que desde ahora será mi salón de peluquería y estética de cabecera sin lugar a dudas!!

Desde aquí quiero agradecer a Adolfo la confianza depositada en mí, el increíble trabajo que realizó conmigo, el trato tan inmejorable que me ofreció desde el primer momento y esa alegría que contagia a todo el que le rodea. ¡MIL GRACIAS! Te deseo todo lo mejor en este gran proyecto, y por supuesto cuentas con mi apoyo incondicional como blogger y sobre todo como clienta.

Ya sabéis caprichos@s, Belleza Low Cost Huelva!!
Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.