lunes, 11 de abril de 2016

Holea Top Style con la actriz Norma Ruiz y la blogger de la revista Vogue Carmen Cachero

¡Buenas mis querid@s caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido bastante completito con sesión de fotos en Sevilla, comida con amigos y... el evento Holea Top Style al que acudí el pasado viernes en compañía de Lina del blog Los dos contamos y Sandra del blog Hablando de moda chic y que se celebró en el centro comercial Holea. ¿Queréis que os cuente un poquito cómo fue el evento? 

Asistimos varias bloggers de Huelva y Sevilla, y fue una tarde llena de sorpresas desde el primer momento!! Nada más llegar al centro comercial, Marypaz nos regaló el par de zapatos que más nos gustó a cada una de nosotras para que estuviéramos estupendas durante el evento y, cuando conseguimos decidirnos entre toda la variedad de zapatos, nos recibieron las azafatas del centro comercial con una maleta con el nombre de cada blogger y unas bolsitas con regalitos de parte de algunas de las tiendas colaboradoras del evento (Chiguagua, Polinesia, Aromas y Kiko Milano), que próximamente os enseñaré en un haul, además de unos vales descuento en varias tiendas del centro comercial.

Tuvimos la suerte de disfrutar de la compañía de Carmen Cachero, creadora del blog oficial de la revista Vogue "Devil Wears Zara", y Norma Ruiz, actriz y blogger, que nos estuvieron contando sus experiencias en el mundo blogger y también nos dieron algunos consejitos y recomendaciones que nos servirán de mucha ayuda para que nuestros blogs crezcan y tengan éxito. Nos mimaron mucho y no faltó ningún detalle en este gran evento en el que disfrutamos tanto gracias a la buena organización del centro comercial Holea, que estuvieron pendientes de nosotras en todo momento y nos deleitaron con esta súper merienda para coger fuerzas porque todavía nos quedaba uno de los grandes momentos del evento, el concurso "Total Look"!


El concurso consistía en que 5 de las bloggers recibían 150€ para realizar un outfit primaveral en una hora, y yo fui una de las 5 elegidas!! Y la que más votos obtenga por las redes sociales ganará 300€ para gastar en el centro comercial Holea. Pero como para nosotras esto iba a ser muy fácil, la dirección de Holea nos lo puso un poquito más difícil, ya que las compras las teníamos que hacer mínimo en 5 tiendas de las que nos tocaron por sorteo. Además, a las 5 bloggers que participamos en el concurso, Soloptical y Allain Afflelu tuvieron el detalle de regalarnos un par de gafas de cada tienda.
Y por último, os dejo las propuestas de las 5 bloggers para el concurso Total Look!!
Chic@s no os olvidéis de votar mi oufit en Facebook, Twitter e Instagram para ayudarme a ganar el concurso!!
¡Mil besos mis caprichos@s!