11 abril 2016

Holea Top Style con la actriz Norma Ruiz y la blogger de la revista Vogue Carmen Cachero

¡Buenas mis querid@s caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido bastante completito con sesión de fotos en Sevilla, comida con amigos y... el evento Holea Top Style al que acudí el pasado viernes en compañía de Lina del blog Los dos contamos y Sandra del blog Hablando de moda chic y que se celebró en el centro comercial Holea. ¿Queréis que os cuente un poquito cómo fue el evento? 

Asistimos varias bloggers de Huelva y Sevilla, y fue una tarde llena de sorpresas desde el primer momento!! Nada más llegar al centro comercial, Marypaz nos regaló el par de zapatos que más nos gustó a cada una de nosotras para que estuviéramos estupendas durante el evento y, cuando conseguimos decidirnos entre toda la variedad de zapatos, nos recibieron las azafatas del centro comercial con una maleta con el nombre de cada blogger y unas bolsitas con regalitos de parte de algunas de las tiendas colaboradoras del evento (Chiguagua, Polinesia, Aromas y Kiko Milano), que próximamente os enseñaré en un haul, además de unos vales descuento en varias tiendas del centro comercial.

Tuvimos la suerte de disfrutar de la compañía de Carmen Cachero, creadora del blog oficial de la revista Vogue "Devil Wears Zara", y Norma Ruiz, actriz y blogger, que nos estuvieron contando sus experiencias en el mundo blogger y también nos dieron algunos consejitos y recomendaciones que nos servirán de mucha ayuda para que nuestros blogs crezcan y tengan éxito. Nos mimaron mucho y no faltó ningún detalle en este gran evento en el que disfrutamos tanto gracias a la buena organización del centro comercial Holea, que estuvieron pendientes de nosotras en todo momento y nos deleitaron con esta súper merienda para coger fuerzas porque todavía nos quedaba uno de los grandes momentos del evento, el concurso "Total Look"!


El concurso consistía en que 5 de las bloggers recibían 150€ para realizar un outfit primaveral en una hora, y yo fui una de las 5 elegidas!! Y la que más votos obtenga por las redes sociales ganará 300€ para gastar en el centro comercial Holea. Pero como para nosotras esto iba a ser muy fácil, la dirección de Holea nos lo puso un poquito más difícil, ya que las compras las teníamos que hacer mínimo en 5 tiendas de las que nos tocaron por sorteo. Además, a las 5 bloggers que participamos en el concurso, Soloptical y Allain Afflelu tuvieron el detalle de regalarnos un par de gafas de cada tienda.
Y por último, os dejo las propuestas de las 5 bloggers para el concurso Total Look!!
Chic@s no os olvidéis de votar mi oufit en Facebook, Twitter e Instagram para ayudarme a ganar el concurso!!
¡Mil besos mis caprichos@s!

21 comentarios:

  1. que bien lo tuvisteis que pasar me encantan los eventos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me encanto el evento (lo vi desde fuera)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo pasásteis de lujo! Me alegro mucho y ya te he votado, buena suerte :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Qué bien nos lo pasamos verdad? Holea se ha portado estupendamente con nosotras y no dejaron de sorprendernos en todo momento! Un beso guapa y a ver si coincidimos más ocasiones :)

    ResponderEliminar
  5. Que evento tan chulo, estoy deseando ver las gafas que te regalaron, me paso a darte mi votito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me encantó la propuesta que hiciste de total look. Pobrecilla que llegaste casi sin poder hablar de tanta carrera de un lado para otro. A ver si volvemos a coincidir =)

    ResponderEliminar
  7. Que divino se ve todo. Muy divertido se ve lo que fue el evento.

    La verdad que nos llena de emoción hacer las cosas que nos gustan.

    Muy bien presentado el post.


    Saludos. 😇 😇 😇

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!! Os lo tuvisteis que pasar genial

    ResponderEliminar
  9. Que bien...hasta maletas personalizadas. No faltó de nada 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Que bien...hasta maletas personalizadas. No faltó de nada 😘😘

    ResponderEliminar
  11. Que envidia más sana.. Como se nota que lo pasasteis pipa, sobre todo de la atención personalizada

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Qué concurso más chulo!! Yo hubiera flipado (aunque a mí que me den el dinero para potingues, que también les hago un look, jejeje)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo, imposible no pasárselo bien así.Estos eventos son fantásticos y los regalitos tremendos. Mucha suerte en el concurso del look.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Menudo evento! que bien lo tuvisteis que pasar :) Los zapatos preciosos, me gustan mucho los que suele tener MariPaz.

    ResponderEliminar
  15. Que grandioso evento, se ve que estubo de una pasada, lo gozaste y hasta saliste premiada.

    ResponderEliminar
  16. que hermosura de evento, felicidades haz de haberlo disfrutado.... lindas sandalias

    ResponderEliminar
  17. Anda que no! Mu chulo el evento. Cuenta con mi voto! Saludoss

    ResponderEliminar
  18. Menudo evento! Tuviste que habertelo pasado en grande. ¡Muchas gracias por compartir las vivencias con nosotras!

    ResponderEliminar
  19. Increíble el evento, ha quedado genial y el concurso. Mimando en cada momento a la blogger. Perfecto. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. qué pena!!!! fui a facebook a votarte y ya se había pasado el tiempo, espero que hayas ganado!!!! De todas formas seguro que disfrutaste mucho del evento, un beso

    ResponderEliminar
  21. Jo como mola, os trataron a cuerpo de reinas lo que es muy de agradecer, espero que tuvieras mucha suerte en el concurso aunque lo importante es participar en este caso ganar no estaría nada mal.

    ResponderEliminar

Deje su comentario