miércoles, 30 de marzo de 2016

La primavera la sangre altera


¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina después del puente? A mí se me están pasando los días sin apenas darme cuenta con todo el trabajo que tengo entre sesiones de fotos y colaboraciones con marcas, pero debo reconocer que me encanta el mundo blogger y todo lo relacionado con la moda y la belleza así que como dice el refrán: "sarna con gusto no pica", ¿no?.

Tengo la gran suerte de vivir en Andalucía con este buen clima que tenemos prácticamente todo el año, y ya que parece que las lluvias van de paso, ¿qué os parece un look con un toque más primaveral? Hoy os un propongo este outfit que utilicé ayer para una colaboración con un salón de belleza de Huelva, que próximamente os enseñaré por el blog. Para esta ocasión elegí un pantalón super skinny con efecto push up en un  tono rosado y una blusa vaporosa en verde botella, combinado con unas manoletinas estampadas en las que predominan los tonos beige, verde y rosa, además de un chalequito rosado por encima de los hombros. Y los complementos...los complementos son puro amor, ya sabéis, consiguen darle siempre este puntito chic a los looks (como os he dicho muchas veces, los complementos son imprescindibles en cualquier look!!!). Éstos los podéis encontrar en Chiguagua menos el anillo que es de la firma D´Lokura, y que lo podéis adquirir en Imagina.

Os dejo algunas fotos del look:
Blusa - Primark
Pantalón - Pull And Bear
Manoletinas - Anna Calzados
Chaleco - Easy Wear
Reloj -Mulco
Collar - Chiguagua
Anillo - D'Lokura

¿Qué os parece el outfit? ¿Y los complementos? Ideales, ¿verdad?
Espero vuestros comentarios, que los leo todos aunque a veces no me dé tiempo de contestaros a todos (mis días deberían tener al menos 24 horas más para poder hacer todo lo que tengo y quiero hacer). Y ya sabéis, recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

Mil besos mis caprichos@s!