miércoles, 16 de marzo de 2016

Lady in burgundy

¡Buenos días mis caprichos@s! Seguro que más de uno está pensando en lo que hará en Semana Santa. De hecho, yo ya estoy contando los días para empezar mis vacaciones e irme unos diítas a Sevilla para disfrutar al máximo de cada imagen que nos regalarán las cofradías entre incienso y azahar, por lo que no publicaré durante toda la semana aunque sí que iré trabajando en nuevas colaboraciones y sesiones de fotos que podréis ver a partir del lunes 28 de marzo.

En el post de hoy os propongo este look de lo más lady que llevé el pasado domingo en el Pregón de la Semana Santa de Huelva. ¿Qué os parece? Aposté por este vestido ajustado en un tono burdeos con detalle de transparencias en la zona del cuello, combinado con una capa en blanco roto y unas botas altas negras, además de mis inseparables gafas de sol de animal print. Llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros esta capa (regalito de mis suegros las pasadas navidades) porque es una de las joyas que guardo en mi armario, pero la reservo para ocasiones especiales y hasta ahora no había encontrado el momento con el tiempo suficiente como para organizar una sesión de fotos después de un evento, pero creo que la espera ha merecido la pena ¿no creéis?.





Vestido - Pull & Bear
Capa - Zara
Botas - Marypaz (old)
Gafas de sol - Chiguagua 

Como no, estando a las puertas de la semana grande y siendo pareja de un costalero de San Pedro, el escenario para esta sesión no podía ser otro que esta iglesia de Huelva, "San Pedro", que abrirá sus puertas el Domingo de Ramos para dar comienzo a una semana llena de pasión y sentimiento.

No os perdáis la entrevista de este viernes en la que descubriréis un nuevo blog, diferente a los que he venido publicando hasta ahora, pero que seguro os encantará. Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.