lunes, 7 de marzo de 2016

Aires de primavera

¡Buenos días preciosas! Esta última semana hemos podido disfrutar de unas temperaturas bastante primaverales en Andalucía, así que he aprovechado para sacar del armario prendas más ligeras y vestirme con menos capas.
Para las que a menudo me decís que en Primark nunca encontráis nada que os guste pero luego os encantan las prendas que saco en los posts, quiero confesaros una cosa. Yo también solía decir eso cuando veía a gente cargada de bolsas de Primark y yo siempre salía de la tienda con las manos vacías, quizás porque cuando voy de compras ya tengo en mente algo concreto que quiero comprar y con ciertas características específicas, cosa que dificulta bastante la búsqueda. Así que un día probé a entrar en Primark con la idea de mirarlo todo y probarme las prendas aunque a simple vista no me hicieran mucha gracia y... acabé llevándome este vestido camisero que ahora me tiene loca!!
Os dejo más fotos de este look con aires primaverales:



Vestido - Primark
Bolso - Misako
Foular - Bershka
Botas - Tino González
Gafas de sol - Chiguagua

Para conseguir este look tan primaveral, he apostado por un vestido camisero en azul marino y unas botas estilo cowboy. Lo he complementado con foular en un tono rosado, bolso a juego con las botas y gafas de sol con estampado animal print.

¿Qué opináis del look? A mi me tiene enamorada todo el conjunto!! Espero vuestros comentarios y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.