miércoles, 9 de marzo de 2016

Poncho by Zendra

¡Buenas preciosas mías! Llegamos al ecuador de la semana laboral, aunque a mi me queda por delante un fin de semana con mucho trabajo para que el blog siga creciendo. Ya sabéis que últimamente no paro quieta entre sesiones de fotos, entrevistas, colaboraciones... pero todo el esfuerzo se ve recompensado con vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño.

¿Os acordáis del poncho que me trajo Papá Noel estas Navidades? En su momento os conté que fue amor a primera vista en cuanto lo saqué de la caja, tanto por lo bonito que es como por la suavidad de su tejido, y os prometí que lo volvería a llevar en otro post combinado de diferente forma. Pues aquí lo tenéis! En esta ocasión el protagonismo del look está dividido entre el poncho y estas preciosas botas altas. Para complementarlo, he apostado por una pashmina en un tono muy similar al del poncho y por un bolso tipo saco.




Para el post de hoy he tenido que pelearme con el viento durante toda la sesión de fotos, así que tuvimos que repetirlas varias veces para conseguir un buen resultado. Además, la luz no es la que me hubiera gustado pero, qué le vamos a hacer, no se puede luchar contra los días nublado ¿no?.

Aquí os dejo el enlace al otro post para que veáis como cambia la prenda dependiendo de cómo lo combines El poncho: la estrella de este look

Bueno decidme, ¿qué os ha parecido la combinación? Espero vuestros comentarios y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.