07 marzo 2016

Aires de primavera

¡Buenos días preciosas! Esta última semana hemos podido disfrutar de unas temperaturas bastante primaverales en Andalucía, así que he aprovechado para sacar del armario prendas más ligeras y vestirme con menos capas.
Para las que a menudo me decís que en Primark nunca encontráis nada que os guste pero luego os encantan las prendas que saco en los posts, quiero confesaros una cosa. Yo también solía decir eso cuando veía a gente cargada de bolsas de Primark y yo siempre salía de la tienda con las manos vacías, quizás porque cuando voy de compras ya tengo en mente algo concreto que quiero comprar y con ciertas características específicas, cosa que dificulta bastante la búsqueda. Así que un día probé a entrar en Primark con la idea de mirarlo todo y probarme las prendas aunque a simple vista no me hicieran mucha gracia y... acabé llevándome este vestido camisero que ahora me tiene loca!!
Os dejo más fotos de este look con aires primaverales:



Vestido - Primark
Bolso - Misako
Foular - Bershka
Botas - Tino González
Gafas de sol - Chiguagua

Para conseguir este look tan primaveral, he apostado por un vestido camisero en azul marino y unas botas estilo cowboy. Lo he complementado con foular en un tono rosado, bolso a juego con las botas y gafas de sol con estampado animal print.

¿Qué opináis del look? A mi me tiene enamorada todo el conjunto!! Espero vuestros comentarios y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

14 comentarios:

  1. Wow que chulada! El vestido es monisimo, pero las botas y el bolso son lo + Muy buen look, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Bonito conjunto aunque a mi lo que mas me a gustado a sido el vestido y el pañuelo,bonitas fotos también pues sales muy bien en todas y se ve todo precioso,Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien decia lo mismo pero de un tiempo para aqui encuentro cosas muy chulas y a buen precio.. ah, y el look me encanto

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo, las botas y el bolso son lo más. Un saludo guapi 😉

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el post i el conjunto me tiene enamorada me encanta!!!! los accesorios me encantan!! muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look porque es sencillo y muy cómodo pero con un toque diferente. A mí también me pasa que nunca encuentro nada en el Primark, será que voy con prisa y muy de vez en cuando porque no lo tengo en mi ciudad. Además una amiga que ha trabajado allí dice que las cosas guays se las llevan las que van a primera hora. Aqui en Asturias el tiempo es frío y lluvioso así que de momento es impensable un look como el tuyo jajaja bss

    ResponderEliminar
  7. que guapa, me gusta el vestido es sencillo y me gusta la idea de look que has tenido. te dejo por aqui el link a mi canal de youtube y mi blog para que te pases si te apetece pasarte !!
    Youtube:https://www.youtube.com/channel/UC0lCzkPYCk3i8A4lUKSkLXA
    Blog: http://infiltradabea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo bien que queda el vestido combinado con las botas. Y el bolso es monísimo también!

    ResponderEliminar
  9. El vestido me encanta, me encanta!! :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, soy muy fan del azul marino, y me guta cómo lo has combinado con las botas, porque ha llegado mejor tiempo, pero aún no el suficiente como para retirar las botas de nuestro armario :)

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte las que vivís por el sur. Yo solo con pensar en ponerme eso me hielo! Aún así tomo la idea del vestido camisero para cuando suban aquí las temperaturas. Me gusta mucho la combinación con esas botas, le da un aire distinto al vestido!
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  12. El look me gusta mucho. Yo soy de esas que todavía ando con lo de que no le encuentro el punto a primark. Se ve cómodo y muy ponible para el día a día.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy ponible, como a mi me gusta llevar la moda. Odio que sea muy recargado un look. Me encantan las botas de este look y del siguiente, son dos modelos preciosos, yo también soy muy de botas!

    Ahora paso por tu tuitter y FB que acabo de descubrir los botones arriba jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Deje su comentario