16 marzo 2016

Lady in burgundy

¡Buenos días mis caprichos@s! Seguro que más de uno está pensando en lo que hará en Semana Santa. De hecho, yo ya estoy contando los días para empezar mis vacaciones e irme unos diítas a Sevilla para disfrutar al máximo de cada imagen que nos regalarán las cofradías entre incienso y azahar, por lo que no publicaré durante toda la semana aunque sí que iré trabajando en nuevas colaboraciones y sesiones de fotos que podréis ver a partir del lunes 28 de marzo.

En el post de hoy os propongo este look de lo más lady que llevé el pasado domingo en el Pregón de la Semana Santa de Huelva. ¿Qué os parece? Aposté por este vestido ajustado en un tono burdeos con detalle de transparencias en la zona del cuello, combinado con una capa en blanco roto y unas botas altas negras, además de mis inseparables gafas de sol de animal print. Llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros esta capa (regalito de mis suegros las pasadas navidades) porque es una de las joyas que guardo en mi armario, pero la reservo para ocasiones especiales y hasta ahora no había encontrado el momento con el tiempo suficiente como para organizar una sesión de fotos después de un evento, pero creo que la espera ha merecido la pena ¿no creéis?.





Vestido - Pull & Bear
Capa - Zara
Botas - Marypaz (old)
Gafas de sol - Chiguagua 

Como no, estando a las puertas de la semana grande y siendo pareja de un costalero de San Pedro, el escenario para esta sesión no podía ser otro que esta iglesia de Huelva, "San Pedro", que abrirá sus puertas el Domingo de Ramos para dar comienzo a una semana llena de pasión y sentimiento.

No os perdáis la entrevista de este viernes en la que descubriréis un nuevo blog, diferente a los que he venido publicando hasta ahora, pero que seguro os encantará. Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

21 comentarios:

  1. Wow me encanta el look, estás ideal!
    Adoro todos tus estilismos preciosa. Muack

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo el mismo vestido y me encanta! Es super ajustado y queda muy femenino.
    Un besote guapa y te invito a conocer mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look y la capa me encanta! Ibas muy guapa :) Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué original la capa, no había visto ninguna parecida, ¿es cómoda de llevar? Yo creo que la perdería por el camino xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué look más bonito! Me ha gustado todo: el vestido, las botas y la capa. Además estás muy guapa en las fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Uauuu! Estás guapísima! Me encanta el look. El vestido te queda perfecto. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo el look y feliz Semana Santa 😉

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, el color es precioso y te sienta genial ^^ En cuanto a la capa, nunca me he planteado comprarme una, no se que tal me sentaría XD Pero es bonitísima!! Aunque yo lo combinaría todo con unos zapatos altos negros en vez de con botas, me gusta igual el look :D

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial el vestido y el color te favorece mucho!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Un look genial, muy lady
    Me encanta el vestido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bien te queda el vestido. ¡Te favorece un montón y es ideal para estos días de festividad! Un besito perla.

    ResponderEliminar
  12. Yo quizá hubiese combinado las el look con otro color de botas, pero en general queda muy bien!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa y elegante! Me encanta el mix que llevad. Besazo!

    ResponderEliminar
  14. El vestido me encanta, pero yo lo llevaría con otro tipo de calzado... ¡¡¡Que hay que enseñar pierna con un vestido así!!!

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso, ¡Me encanta! El color es ideal y te queda estupenamente. Coincido con Lady Potinguera en que hay que enseñar pierna con un vestido así y yo me habría puesto unos zapatos de salón ;)

    Por cierto, espero que disfrutes muchísimo de la Semana Santa en Sevilla y que descanses y cojas fuerzas para la vuelta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el vestido y todo el look en general...Tienes razón pareces toda una super dama, te queda genial y a mi me creaste un capricho ya que en mi estilo polifacético estas combinaciones son las que me fascinan.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look, es ideal y muy elegante. Va mucho con mi estilo...
    Muy guapa!! ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTO MUCHO EL VESTIDO EN SI. CAMBIANDO , QUITANDO Y PONIENDO ACCESORIOS LE DAS YA UN TOQUE DIFERENTE PARA CADA OCASIÓN! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look, ya he visto varias capas ojeando blogs. Me pillaré una. Besos.

    ResponderEliminar
  20. vivan las capas, son mis prendas favoritas. Dan un toque muy glamuroso a cualquier oufit!
    Las fotos son geniales =) sobre todo la primera! jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la capa! Le va genial al look :) Un beso

    ResponderEliminar

Deje su comentario