30 marzo 2016

La primavera la sangre altera


¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina después del puente? A mí se me están pasando los días sin apenas darme cuenta con todo el trabajo que tengo entre sesiones de fotos y colaboraciones con marcas, pero debo reconocer que me encanta el mundo blogger y todo lo relacionado con la moda y la belleza así que como dice el refrán: "sarna con gusto no pica", ¿no?.

Tengo la gran suerte de vivir en Andalucía con este buen clima que tenemos prácticamente todo el año, y ya que parece que las lluvias van de paso, ¿qué os parece un look con un toque más primaveral? Hoy os un propongo este outfit que utilicé ayer para una colaboración con un salón de belleza de Huelva, que próximamente os enseñaré por el blog. Para esta ocasión elegí un pantalón super skinny con efecto push up en un  tono rosado y una blusa vaporosa en verde botella, combinado con unas manoletinas estampadas en las que predominan los tonos beige, verde y rosa, además de un chalequito rosado por encima de los hombros. Y los complementos...los complementos son puro amor, ya sabéis, consiguen darle siempre este puntito chic a los looks (como os he dicho muchas veces, los complementos son imprescindibles en cualquier look!!!). Éstos los podéis encontrar en Chiguagua menos el anillo que es de la firma D´Lokura, y que lo podéis adquirir en Imagina.

Os dejo algunas fotos del look:
Blusa - Primark
Pantalón - Pull And Bear
Manoletinas - Anna Calzados
Chaleco - Easy Wear
Reloj -Mulco
Collar - Chiguagua
Anillo - D'Lokura

¿Qué os parece el outfit? ¿Y los complementos? Ideales, ¿verdad?
Espero vuestros comentarios, que los leo todos aunque a veces no me dé tiempo de contestaros a todos (mis días deberían tener al menos 24 horas más para poder hacer todo lo que tengo y quiero hacer). Y ya sabéis, recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

Mil besos mis caprichos@s!

29 comentarios:

  1. el look es genial adoro el rosa
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso estilismo me encanta esa combinación de tonos en armonia con los tonos rosas, tan de moda esta temporada y los complementos muy acertados, al igual que digo siempre dan un toque muy personal a nuestros estilismos.
    Un saludo guapa me encanto el post ;)

    ResponderEliminar
  3. Ame tu outfit!Es muy a mi estilo jejejeje. Es fresco, sencillo pero con los accesorios le has dado un toque chic. Yo soy una accessorylover, de hecho tengo una linea de accesorios y complementos y comparto lo que dices, los complementos siempre son indispensable y creo que le dan personalidad a cualquier look. Besitos. Me quedo viendo mas look jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, sales guapísima en las fotos, la blusa me encanta!!!
    Este tipo de looks me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Amé el look los jeans rosas son amor puro!!

    ResponderEliminar
  6. El conjuntos es super bonito! Tiene unos colores preciosos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que envidia que puedas ir así, aquí en Madrid todavía hace el frío suficiente como para tener que llevar el abrigo todavía.

    ResponderEliminar
  8. Que collar tan chulo.
    Yo aún sigo en verano, y hace un calor que imaginarme esa ropita ya me da cosita. JAJAJJAA
    Espero por la primavera. ):

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el outfit entero, pero la blusa es que es ideal :)

    ResponderEliminar
  10. Ideal el look, estás guapísima!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te busco ya mismo por instagram para no perderme nada jejeje. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinacón de colores que has elegido y el collar es una monada..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita la blusa. El color me encanta.
    En cuanto al collar, me parece muy original y llamativo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu outfit, creo que combinaste muy bien los colores. Yo usaría algo similar, va conmigo!! La blusa me fascina.
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Un outfit perfecto para un día a día!! Lo que mas me gusta es que has cuidado los detalles el jersey rosa combina con el collar! eso es lo que mas me gusta de los outfits y es cuidar los detalles!!! Ideal!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores que has elegido, son preciosos, me gusta como lo has combinado. En Valencia aun nos queda algun dia de fiesta, pero yo estoy como tu, quería hacer muchas cosas y..... na de na.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores que has elegido, son preciosos, me gusta como lo has combinado. En Valencia aun nos queda algun dia de fiesta, pero yo estoy como tu, quería hacer muchas cosas y..... na de na.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación de colores queda muy bien que suerte que por alli ya haga buen tiempo porque por aqui en el norte ya sabes...por cierto me han gustado mucho las manoletinas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el outfit, tendré que mirar a ver si tienen aún el pantalón, nunca he usado de ese color pero si a ti te queda bien tendré que intentarlo jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho como has combinado los colores y ese collar es precioso! <3 Tienes mucha razón con lo de que los complementos son muy importantes, vaya, son la guinda del pastel. Un besote, guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Que envidia de tiempo aquí está nevando, así que ni me planteo ir tan poco abrigada, le gusta mucho la combinación de colores

    ResponderEliminar
  21. La primavera llego para darle color a nuestra vida.

    Me ha gustado mucho la ropa, la verdad que vivir en un país de frio no te da opciones de tener un invierno de mucho colores.

    ResponderEliminar
  22. me encantan los pantalones rosas !! son preciosos y te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  23. Un bonito conjunto primaveral, precioso colorido y el reloj y el anillo me encantan. Ojalá por aquí llegue pronto también el buen tiempo! Besos

    ResponderEliminar
  24. Está chula la mezcla de colores pastel, muy propios de esta época más primaveral :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el estilismo. Son unos pantalones perfectos! La combinación de colores está muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. El look entero me encanta. Los colores que has elegido combinan muy bien entre si y el collar le da el toque étnico sin ser estridente. A ver si aquí pasa un poco el frio que hace y sacamos la ropa de colores más claritos.

    ResponderEliminar
  27. Me a encantado tu look *-* Arreglado,sencillo pero con clase aunque el reloj quizás un poco grande para mi gusto y las fotos geniales :) Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  28. Yo es que de moda soy una negada... Me pierdoooo!!!

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho tu outfit de hoy :) Me ha encantado el colgante. Un besazo

    ResponderEliminar

Deje su comentario