22 febrero 2016

Trench Coat



¡Buenos días preciosas! ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Hoy quiero compartir con vosotras una gran noticia, y es que el blog ya ha superado las 10.000 visitas!! Me hace muchísima ilusión que el blog esté creciendo así de rápido y que en tan poco tiempo haya tenido la oportunidad de asistir a eventos de la talla de la Huelva Flamenca 2016 y a colaboraciones con varias empresas. Por eso hoy quiero dedicar las primeras líneas de este post a daros las gracias, porque sin vosotras esto no sería posible.

¡MIL GRACIAS!

En el post de hoy os traigo un look ideal para ir al trabajo o a la universidad, con los colores que más me gusta llevar en invierno: los tonos marrones. En el outfit de hoy he combinado camisa blanca y jersey de pico marrón con pantalón skinny negro y gabardina clásica.





Pantalón - Primark
Camisa - Stradivarius
Jersey - Sfera
Trench coat - Primark
Bolso - Misako


¿Qué os parece la combinación? Es un look muy sencillo y fácil de conseguir, ya que son prendas que deberían estar presentes en un buen fondo de armario.

A lo largo de la semana os iré contando las nuevas colaboraciones y eventos que tengo entre manos, y recordad que para enteraros de todas las novedades del blog sólo tenéis que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades, me alegro mucho que estés ilusionada y motivada con el éxito que en poco tiempo está obteniendo tu blog. Enhorabuena! En cuanto al outfit decirte que es precioso, yo soy una fan total de las gabardinas, nunca pasan de moda y se convierten en la prenda perfecta para darle el toque de elegancia a tus outfits. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! nos hace mucha ilusión que estes creciendo tan rápido! estamos encantadas de tenerte en coblogger =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Para mí es un placer seguir creciendo a vuestro lado!!

      Eliminar
  3. Bonito conjunto :) Las dos últimas fotos son las que mas me han gustado,me encanta la gabardina y el tema del jersey con la camisa aunque el conjunto en si esta muy bien,muy guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mucho frío para solo una gabardina, pero la mía está esperando unos rallitos de sol para salir del armario, que por cierto, se parece mucho a la tuya. Muchas felicidades!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look para esta época y además muy cómodo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que guapa!!
    me encanta el look, además los marrones son mis tonos favoritos para el invierno <3
    Me alegro muchísimo que estés creciendo tan rápido y eso es gracias a tu esfuerzo y tus ganas! se nota mucho que te gusta lo que haces :D
    ¡Mil besos guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación que has hecho, yo la usaría sin dudarlo para ir a clase!
    Me ha gustado especialmente la gabardina y el bolso :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look! Es muy de mi estilo. La gabardina me ha parecido preciosa, todo un acierto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantas!

    Tienes un estilo súper parecido al mío, aunque he de admitir que tu lo combinas mucho mejor :D

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda ese conjunto junto a esas tonalidades. Estás guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El trench es un básico del fondo de armario que aún no tengo y año tras año me prometo que voy a comprarlo! Me encanta el tuyo y el look, es una prenda que viste muchísimo! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho de que tu blog este triunfando, y en cuanto al outfit he de decir que sirve de working look. Sigue así guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, es muy cómodo. Me encanta porque soy muy fan del marrón. Tengo un trench igual aunque de otra tienda, qué pena que cómo sea pequeña las botas altas me hacen más pequeña.
    besos

    ResponderEliminar

Deje su comentario