29 febrero 2016

Nueva colección de Springfield

¡Buenos días chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Probablemente este haya sido el más frío de este tardío invierno por el que estamos atravesando, pero para ir entrando un poquito en calor no se me ocurre una manera mejor de empezar la semana que descubriendo la nueva colección de Springfield.


Para la nueva temporada, Springfield apuesta por los tonos pasteles, el estilo marinero, los estampados florales y étnicos, los hombros descubiertos, los flecos... y una prenda que dará mucho de qué hablar: "el Cárdigan".

A continuación, os dejo una selección de las prendas y complementos de esta nueva colección que me han conquistado:

Vestido flores con puntilla
Camisa raya tejida estampado florecillas
Jersey ancla marinera
Jersey bicicleta
Cárdigan
Túnica estampada
Falda antelina de flecos
Bolso rayas marineras

Bolso media luna flecos
¿Tenéis ganas de primavera? Seguro que con este adelanto ya estáis deseando que se vaya el frío para estrenar nuevos modelitos!! Yo tengo muchas pero muchas ganas de que venga el buen tiempo y enseñaros mis nuevas adquisiciones.

Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog sólo tenéis que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho la colección. El jersey de la bici ya me lo compré en gris pero aún no lo he estrenado, jeje. A ver si acompaña el tiempo y empezamos a sacar cositas primaverales.

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que cambiar el chip, no me gustan mucho las florecillas creo que tengo un mes para hacerme a la idea y seguramente con el buen tiempo va a quedar divinamente, eso si las fotos enamoran a cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Últimamente me impresiona springfield, antes me parecía demasiado juvenil para mi, pero ahora me gusta todo, aunque eso sí con el frío que hace todavía...

    ResponderEliminar
  4. Hace bastante que no compro en esta tienda, pero varias de las propuestas que nos muestras para la próxima colección me han gustado mucho, sobre todo el vestido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es el jersey del ancla!! Me lo compraba ahora mismo jaja
    Yo estoy deseando que se vaya ya el frío y venga el solecito de la primavera :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa colección, el cardigan, el jersey de la bicicleta y la camisa con florecillas, me han vuelto loca. Habrá que pasarse ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué ganas me están entrando de ir de compras con estas propuestas tan chulas!

    http://lacajadecarola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A ver si tengo tiempo cuando comience la nueva temporada porque tendré que ir a comprar cosas chulas,m como las que pones. ;)

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de toda la colección y me quedo con el primer vestido, con el jersey del ancla y el bolso de flecos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la colección, springfield no es una tienda que suela visitar porque la considero demasiado juvenil. Me pasaré a mirar esas cosas tan bonitas. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de primavera!!!! La colección me ha encantado, gracias por mostrarnos algunas de sus propuestas, tengo que pasar por su página y ver todo con detenimiento, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cárdigan de flores y el bolso de flecos! La verdad es que SPF tiene un sello propio, porque el primer vestido es "típico de SPF", por el estilo y el estampado florido, pero aún así, me encanta siempre todo lo de esta tienda. Sólo me da rabia que en mi ciudad sólo haya uno, lejos y muy pequeñito. Tengo ido a otros más grandes en otras ciudades y no hay color, hay muchísima más variedad.

    ResponderEliminar
  13. Ohh cuanta variedad de colores y matices, me gusta muchisimo y el vestido de flores con puntilla me ha enamorado, aixxx es una monada ^.^

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encanta la colección, el vestido, la sudadera con la bici y el bolsito de rayas me encantan!!!! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad que has hecho una buena selección, me gusta todo lo que has puesto pero me quedo con el cárdigan, la camisa y el bolso con rayas. Esta marca siempre tiene su estilo propio.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ya te digo que tengo ganas de que pase el temporal y el frio que pot aqui en el norte no para. El tema flores siempre me ha gustado y esta primavera apuesto por ella.

    ResponderEliminar
  17. La sudadera esa de "Follow You" creo que la he visto identica en el Lidl. El vestido estampado me parece una monada.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es preciosa. Yo sin duda me quedaría con la sudadera rosa de la bicicleta y con el vestido :)

    ResponderEliminar

Deje su comentario