30 noviembre 2015

Aprende a elegir las gafas de sol que mejor te sientan

La mayoría de las veces elegimos las gafas de sol simplemente porque nos gustan estéticamente, pero no solemos tener en cuenta si son adecuadas para nuestros rasgos faciales. En el post de hoy os traigo unos trucos para dar en el clavo a la hora de optar por un estilo u otro de gafas de sol.

¿Que tipo de cara tienes?

  • Redonda: Si tu cara es redonda, las gafas de sol adecuadas son las cuadradas o rectangulares con forma angulosa, que alargan la cara.


  • Ovalada: A este tipo de cara le viene bien cualquier  tipo de gafas pero, eso sí, hay que tener en cuenta que para las caras pequeñas es aconsejable una montura pequeña y que para las caras grandes es mejor utilizar una montura más grande.


  • Alargada: Con esta forma de cara te vendrá bien usar gafas grandes, principalmente rectangulares o cuadradas.


  • Triangular: Para este tipo de cara la opción más aconsejable es utilizar unas gafas finas y poco llamativas, como las tipo aviador ya que no tienen montura.


  • Cuadrada: Si tu cara tiene una forma cuadrada, opta por gafas ovaladas o redondas con una montura fina.


¿Qué os parece?
Os espero mañana con un nuevo post dedicado a los chicos.

3 comentarios:

  1. Yo siempre supe que la forma de las gafas iban de acuerdo a la forma del rostro de cada persona, pero la verdad nunca lo he puesto en práctica. Simplemente eligo las que me gusta y me las pongo :( Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, recuerda siempre que lo más importante es que te sientas bien con lo que llevas puesto :)

      Eliminar

Deje su comentario