martes, 17 de noviembre de 2015

El mejor cuidado para tu rostro

Hoy os traigo un post de lo más interesante.

Muchas de vosotras notaréis que con el paso del tiempo vuestra piel va perdiendo esa luminosidad de años atrás y que ya vais necesitando ayuda de alguna que otra crema para hidratarla. No os preocupéis, esto sólo quiere decir que nuestra piel ya no produce tanta grasa como cuando éramos más jovencitas y que no nos saldrán tantísimos granos como entonces aunque, eso sí, hay que cuidarse si queremos que nuestra piel esté perfecta.

Todas sabemos lo importante que es una buena hidratación para que nuestro rostro luzca radiante, y para conseguirlo os aconsejo la gama Hydra Végétal de Yves Rocher, con ingredientes naturales como las savias de Arce y Agave, que proporcionan a la piel una limpieza, suavidad e hidratación inigualables.

Hydra Végétal de Yves Rocher

Paso 1. Debemos limpiar nuestra piel de impurezas y restos de maquillaje utilizando el Gel Limpiador Frescor, que refresca y limpia en profundidad.

Paso 2. Utilizamos el Tónico Luminoso Hidratante, que da luminosidad a nuestro rostro tonificándolo y dejando la piel preparada para recibir un plus de hidratación.

Paso 3. Por último, aplicamos la Crema Rica Hidratación Intensa 24 Horas, que proporciona a la piel la hidratación que necesita para desprender esa belleza que todas llevamos dentro.

Siguiendo este ritual de belleza mañana y noche notarás una piel limpia, suave y sobre todo hidratada. Desde que lo probé no he vuelto a usar otra marca, y es que las asesoras de belleza con las que cuenta Yves Rocher siempre te aconsejan lo mejor para cada tipo de piel y estarán encantadas de ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes hacerte con tu kit de productos Hydra Végétal en http://www.yves-rocher.es/control/main/

Os espero mañana con un nuevo post.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta y me hacía mucha falta! Gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog, para mi es un placer poder ayudarte :)

      Eliminar
  2. A medida que nuestra piel enveje, que lo hace a partir de los 30 años, hay que utilizar productos anti edad. El tratamiento mínimo sería limpiadora (3 en 1) sueros e hidratante. El primero limpia exfolia y tonifica, el segundo son los nutrientes que necesita tu piel para combatir el envejecimiento y el tercero es el agua.
    Además es posible que tengas manchas, ojeras, poros abiertos.... Esos son problemas específicos añadidos que deben tratarse además del tratamiento anterior.

    ResponderEliminar