25 noviembre 2015

Fondo de armario para hombres: camisas

¡¡Hola chic@s!!
Este post va especialmente dedicado a los chicos, aunque también es verdad que a todas nosotras nos gusta que nuestro chico vaya bien vestido, de hecho es una de las cosas que más nos atrae a las amantes del mundo de la moda.

Así que chicos estad atentos porque hoy os traigo unos consejos para que tengáis un buen fondo de armario. En este post me centraré en una de las prendas estrella de cualquier armario masculino: las camisas.

Para empezar, hay que distinguir entre camisas de sport y camisas de vestir, pero lo más importante que debéis saber es que en vuestro armario no pueden faltar estos dos tipos de camisas.

Camisas de vestir


La regla principal es que estas camisas tienen el puño apto para gemelos y que no pueden llevar botones en las solapas del cuello.
El tejido ideal para este tipo de camisas es el popelín, ya que es sedoso y agradable al tacto.
Para vestir de forma elegante, los colores esenciales son el blanco, el azul cielo y el rosa. A estas podríamos añadirle una camisa en azul marino, que da ese toque de sofisticación a la hora de vestir, en vez de recurrir al clásico negro.
Las camisas de rayas verticales y de cuadros también son una opción muy recomendable, todo hombre debería contar al menos con una de ellas en su armario, siendo los colores más básicos el blanco/azul, el blanco/rosa y el blanco/marrón.



Camisas de sport


Este tipo de camisas son las más usadas.
Al contrario de las camisas de vestir, éstas suelen llevar botones en las solapas del cuello, pero nunca deben tener puños aptos para gemelos.
El tejido estrella de las camisas sport es el Oxford, de textura gruesa pero flexible y resistente. El algodón, en colores lisos, también es un tejido ideal para este tipo de camisas.
Los colores básicos de estas camisas son, al igual que las camisas de vestir, el blanco, el azul y el rosa. También podemos incluir las camisas de cuadros en tonos azules o marrones, y las camisas de rayas verticales esencialmente en blanco/azul y blanco/rosa.

 



¡No os perdáis el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario