10 noviembre 2015

El arte de saber elaborar un look acertado

¿Tienes el armario lleno de ropa de diferentes estilos? ¿No sabes como combinar la ropa que tienes? ¿Cada vez que vas a vestirte tienes que consultar si esto pega con esto otro? No te preocupes, después de leer este post acertarás cada vez que te pongas delante del armario.

Lo más importante es saber combinar las prendas. La primera cosa que hay que tener clara es que "no todo pega con todo". No podemos abrir el armario y ponernos lo primero que pillemos.
Antes de elegir lo que vas a ponerte debes tener en cuenta los colores, los estampados, las texturas...

Si te gustan las prendas estampadas, no mezcles un estampado con otro diferente. Cuando elijas un vestido estampado procura que chaqueta, bolso, zapatos y demás complementos sean de un color liso, ya que si añadimos más estampados acabaríamos recargando mucho el look, rozando incluso el mal gusto.

En el caso de los colores, debemos tener presente la época del año en la que estemos, ya que los tonos pasteles suelen usarse más en primavera, los flúor en verano y los tonos tierra en otoño, dejando las tonalidades más oscuras de cada color para los meses de invierno.
Partiendo de aquí, no es aconsejable vestir con diferentes tonalidades del mismo color cuando son tonos vivos, ya que no todos combinan bien y veríamos que "los colores se matan". Para vestir con tonalidades diferentes del mismo color deberíamos combinar la gama más oscura con alguno de los tonos más claros, sin llegar a los tonos pasteles. Si por el contrario
lo que prefieres es combinar colores distintos, ten en cuenta que no sean todos colores oscuros, combínalos siempre con colores más claros y sobre todo hay que tener mucho cuidado con que no sea un color muy vivo.

He visitado varias tiendas on-line y he encontrado un look que seguro que os ayuda a inspiraros.

Vestido estampado: Pull And Bear
Chaleco de pelo: Bershka
Botines con flecos: Marypaz


1 comentario:

Deje su comentario